BIMORDISCOS Madera de olivo para perros

Artículo No. MRK000000112_M

BIMORDISCOS Madera de olivo para perros

En BiMordisco son expertos en juguetes mordedores que priorizan el bienestar y salud de tu perro, por ello están elaborados con materiales naturales, comestibles y libres de tóxicos....
Debes seleccionar una opción para continuar
4.45€ - 8.45€

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: BIMORDISCOS

Juguete / Mordedor Natural de Madera de Olivo, impregnada con Aceite de Oliva, para Perros

¡Déjanos presentarte a la Madera de Olivo: una joya natural para el deleite y bienestar de tu compañero peludo!

¿Por qué la Madera de Olivo es la elección perfecta para tu perro? Estos son sus secretos:

1. Seguridad Natural: A diferencia de otros juguetes, la Madera de Olivo es completamente natural, sin aditivos ni componentes artificiales que puedan poner en riesgo la salud de tu mascota. Es segura para masticar y jugar durante horas sin preocupaciones.

2. Durabilidad Inigualable: La Madera de Olivo es conocida por su resistencia y durabilidad. Diseñada para resistir las mordeduras más vigorosas, este juguete es ideal para perros activos y enérgicos que buscan un desafío duradero.

3. Textura Irresistible: Su textura única y firme ofrece una experiencia sensorial gratificante para tu perro, estimulando sus instintos naturales de masticación y proporcionando una sensación de satisfacción incomparable.

4. Beneficios Dentales: Al masticar la Madera de Olivo, tu perro no solo se divierte, sino que también contribuye a mantener una buena salud dental. Ayuda a limpiar los dientes y fortalecer las encías, promoviendo una sonrisa radiante y una salud bucal óptima.

5. Aroma Atractivo: El suave aroma de la madera de olivo junto con el aceite de oliva, cautivará los sentidos de tu perro, convirtiendo cada sesión de juego en una experiencia aromática y placentera.

6. Respeto por el Medio Ambiente: Al elegir la Madera de Olivo, estás optando por un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Contribuyes a la conservación de los olivos y fomentas prácticas responsables de producción y consumo.

TIP! Puedes impregnar la madera con nuestro Aceite de Salmón para añadirle mayor atracción.

Ingredientes: 100% Madera de olivo, impregnada con aceite de oliva.

Tamaños: S 60-99 g , 16-26 cm M 100-220 g , 21-26 cm L 221-450 g , 21-26 cm