Mooiza zen suplemento alimenticio antiestrés para perros

Artículo No. MRK000037544

Mooiza zen suplemento alimenticio antiestrés para perros

El equilibrio emocional es calidad de vida. Muchos perros sufren de periodos de estrés o ansiedad, causado por diferentes motivos (mudanza, petardos, viajes, falta de ejercicio, etc.) y eso ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Mooiza
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Mooiza

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Galletas para apoyar la calma y la tranquilidad natural del perro.

MOOIZA zen para apoyar la calma y la tranquilidad natural del perro. En forma de ricas galletas de cordero y boniato, con Valeriana, Triptófano, Hipérico y Rosa Canina. Fomenta un estado de calma y equilibrio en periodos de estrés o ansiedad para el animal. Ideal para acompañar entrenamientos de ansiedad por separación, miedos y eventos estresantes como viajes, fuegos artificiales o fiestas.

VENTAJAS:

  • Nutrientes esenciales para MEJORAR LA CALMA Y TRANQUILIDAD en perros sanos.
  • El equilibrio emocional es CALIDAD DE VIDA. Muchos perros sufren de periodos de estrés o ansiedad, causado por diferentes motivos (mudanza, petardos, viajes, falta de ejercicio, etc.) y eso puede llevar a comportamientos indeseados o compulsivos (ladridos, hiperactividad, agresión, etc.).
  • Para apoyar la tranquilidad y el bienestar emocional del perro puedes recurrir a calmantes naturales como MOOIZA zen.
  • En formato de galletas para perros
  • RICAS Y SABROSAS - con cordero y boniato, además de importantes nutrientes para un cuidado óptimo del bienestar emocional. No altera el comportamiento ni la vitalidad del perro. Aprox. 185 galletas/ envase.
  • CALIDAD PREMIUM SIN CEREALES. Con ingredientes especiales, suaves y naturalmente eficaces como Valeriana, hierba de San Juan, L-triptófano y Rosa Canina.
  • PREVENCIÓN TEMPRANA. El cuidado óptimo del bienestar emocional es vital para tener un perro feliz y equilibrado. Cuidar su tranquilidad y correcto descanso puede prevenir problemas de ansiedad y mal-comportamiento desde un momento temprano.

USOS Y ESPECIFICACIONES

  • Apto para perros de TODAS LAS RAZAS y EDADES.
  • Consulta siempre con tu VETERINARIO o EDUCADOR CANINO si el perro presenta problemas de comportamiento, miedos y ansiedad para un correcto diagnóstico.

PRODUCTO HECHO EN ALEMANIA. ¿Por qué MOOIZA zen funciona?

El cuidado del bienestar emocional y la tranquilidad canina de forma fácil. Hemos incluido nuestros ingredientes activos a propósito en una galleta sabrosa para facilitar su administración. Muchos perros rechazan pastillas o polvos, lo que dificulta su uso correcto y regular.

Con las galletas de MOOIZA, tu perro percibirá el cuidado de su salud como un premio y lo aceptará con mayor facilidad. Nuestros ingredientes como Valeriana, Hierba de San Juan, L-triptófano y Rosa Canina, entre otros, son seleccionados por un equipo experto en nutrición y salud canina, para apoyar un estado de calma y equilibrio emocional del perro de forma segura y eficaz.

MOOIZA zen se fabrican en Alemania. Para nosotros, la calidad y la confianza son el eje principal para cuidar bien a tu peludo, por eso no dejamos nada al azar y solo trabajamos con los mejores ingredientes. Instrucciones y dosis: Recomendamos 3 galletas al día por cada 5 kg de peso del perro (p.e. 6 galletas/ día para un perro de 10 kgs).

Se pueden dar con las comidas habituales o como premio en cualquier momento del día. Para un beneficio óptimo, te recomendamos empezar la toma 5-7 días antes de un evento estresante para el perro (por ejemplo, un viaje) y prolongarlo durante el tiempo necesario para proporcionar un plus de tranquilidad cuando más lo necesita. Los suplementos nutricionales son una forma natural de proteger la salud de tu perro.

Por favor, dales tiempo para que desarrollen todo su efecto beneficioso, esto ocurre de forma paulatina y puede llevar varios días o semanas.

Son muchas las causas de miedo o ansiedad en los perros y recomendamos que busques el consejo de un veterinario o profesional canino si notas comportamientos extraños. La ansiedad o el estrés en perros es a menudo el resultado de un evento traumático, falta de ejercicio físico o rutinas y se debe trabajar siempre en corregir la causa.

MOOIZA zen puede apoyar en el proceso para aliviar síntomas de estrés y ansiedad y ayudar al perro de alcanzar un estado de calma y tranquilidad más fácil.

Consejo: si es necesario se puede aumentar la toma con un 50% de forma puntual.

Peso:

  • 295 gramos.