APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Moda y complementos

moda accesorio

Moda y complementos con mejor calidad-precio

Ahora en Tiendanimal no solo encontrarás los mejores productos para tu mascota. ¡Ampliamos catálogo! Estamos incorporando un montón de artículos de moda y complementos para ti, para que tu también puedas comprarte algún capricho en nuestra web. Y, como no, ¡los productos más animales!

Camisetas, sudaderas, bolsas… y también bisutería. Echa un vistazo y encuentra tu accesorio favorito entre un montón de opciones diferentes. ¡Nuestros diseños con imágenes y frases de animales no dejarán de sorprenderte!

Los mejores productos de moda y complementos de animales

Porque sabemos que te encantan los accesorios con motivos de animales y, cuantos más, mejor. Camisetas con diseños de perros y gatos, bolsas con las frases más originales y divertidas, bisutería con diseños de huellas… Pero, además, seguro que no solo te encantan los animales domésticos sino que, también, te apasionan los animales más salvajes. En nuestra tienda encontrarás los mejores diseños de los animales que viven en libertad, esos que tanto nos fascinan como el lobo, el tigre, el búho o el elefante. ¡Te será muy complicado decantarte por un solo producto!

 

Moda y complementos: las mejores camisetas de animales

En esta sección vas a encontrar un montón de modelos de camisetas diferentes, de tirantes, de manga corta y de manga larga. Y para los meses de más frío, calentitas sudaderas. Desde los diseños más sencillos y discretos en tonos oscuros hasta los más llamativos y coloridos.

¿Eres más de dibujos o de frases? Tenemos un montón de camisetas de animales: perezoso, libélula, delfín, tigre, guacamayo, águila, lince, lechuza… y también de diferentes razas de perros. Pero, además, también tienes camisetas con mensajes de lo más originales. Para amantes de los perros: “Love my dog!”, “Guau!”, “Soy fan de mi perro”... Para amantes de los gatos: “Miau!”, “Yo soy la loca de los gatos”, “Cat lover”, “Licencia para arañar”... Y, para los más atrevidos: “Busco chico/chica al que le encanten los perros” o “Busco chico/chica al que le encanten los gatos.

Y, ¿qué tal un accesorio de moda y complementos que puedas llevar cada día? Sí, te pongas lo que te pongas. ¿Por qué no elegir una de nuestras bolsas de tela para la comida, la compra o tus cosas? Tenemos un montón de modelos diferentes entre los que encontrarás estampados de animales y mensajes como los de las camisetas. Disponibles en los colores más clásicos, beige natural y negro, y también en otros más llamativos como amarillo o verde.

 

Bisutería con diseños de animales

En moda y complementos también encontrarás bonitos accesorios como pulseras y collares. Un montón de modelos diferentes fabricados con distintos materiales para adaptarse a cada gusto. Las pulseras de madera de razas son un regalo ideal ya que, además de poder elegir la raza de perro que quieras, son personalizables con su nombre. También encontrarás pulseras con la silueta de una huella en plata y cordón del color que más te guste.

Pero, si prefieres un accesorio más delicado y elegante, los colgantes de latón te enamorarán, y vienen presentados en un bonito estuche personalizado.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"