Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Mochilas de transporte para gatos

gatos
7 Productos

Muévete de un sitio a otro con tu mascota colgada de tu pecho o espalda. Cómodas y estables, nuestras mochilas de transporte para gatos son sinónimo de libertad.

De todos los tipos de transportines para gatos que te ofrecemos en TiendAnimal, las mochilas de transporte para gatos son la opción que te permite una mayor libertad de movimiento y autonomía.

Cuélgala de tus hombros y llévala como la mochila que usas para ir a clase o al trabajo, en una escapada de fin de semana o un viaje. Igual de fácil y cómodo será trasladar a tu mascota por la ciudad, ya sea caminando o en cualquier medio de transporte público.

En nuestra tienda online encontrarás distintos tamaños, estilos y diseños, con estampados y colores alegres y atrevidos u otros más sobrios y elegantes.

De nylon o algodón (resistentes y lavables), todas nuestras mochilas están fabricadas con una tela acolchada que hace que tu mascota viaje a gusto en su interior, de forma estable y segura. Algunos modelos incorporan un cierre de seguridad con mosquetón y un gancho por dentro para trabar la correa y evitar que tu gato salte o se escape.

Puedes elegir también entre una mochila frontal (con forma anatómica y tiras que ajustan a la cintura) para llevar al animal por delante, en el pecho, y así tenerlo en todo momento controlado, o una tradicional de espalda.

En ambos casos se asegura una correcta ventilación, tienes a tu disposición varios bolsillos y tu mascota podrá asomarse al exterior por una abertura superior.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"