Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Mochila para perro Trixie Nelly de nylon color taupe y beige

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Mochila bolso para perro Trixie Nelly de nylon color taupe y beige

El trasportín bolsa y mochila todo en uno de la marca Trixie, es la forma ideal de que tu perro viaje con total seguridad y comodidad, asegurándonos siempre su bienestar y estando protegido en todo momento.

Dispone de:

  • Varias aperturas, tanto laterales cómo frontales para su uso sea más fácil y cómodo.
  • Malla especial para su perfecta refrigeración y circulación del aire.
  • Cremalleras ajustables de gran calidad, que las hacen totalmente fiables y duraderas evitando caídas de tu mascota por apertura accidental.
  • Bolsillo delantero de diseño.
  • Correa corta integrada que previene que tu mascota salte.
  • Asas para el hombro ajustables para un máximo confort.
  • Tiras en la parte trasera para enganchar al cinturón del coche.

Destacamos la seguridad, aspecto muy importante para tu fiel compañero, ya que dispone de una correa corta integrada que previene que la mascota salte, la asas para el hombro ajustables para un máximo confort en el transporte a pie y el transporte en coche de tu mascota asegurado por las tiras en la parte trasera para enganchar al cinturón. La seguridad y comodidad en cualquier cincunstancia.

Hacemos especial referencia a su bolsillo delantero, en el cual podrá guardar sus pequeños accesorios para perros, o simplemente tus llaves de casa, o casi cualquier objeto de pequeñas y medianas dimensiones.

El bolso mochila es una alternativa más flexible y liviana que los trasportines rígidos para llevar a tu perro pequeño en visitas al veterinario, a casas de amigos, a la peluquería o a cualquier parte.

Esto hace a la mochila para perros Trixie Nelly tremendamente versátil con su doble función, ya que podrás utilizarla como mochila o bolso según tus necesidades o situación en la que te encuentres en cada momento.

Con su gran acabado y preciosos remates plateados irás a la última en moda canina, tu fiel compañero te lo agradecerá profundamente al sentirse observado y mimado por las personas que lo observarán. Créale un aire distinguido y destaca su presencia ante tus amigos y conocidos.

Su excelente diseño y elegancia hace de esta mochila para mascotas, una de las más vanguardistas del mercado, combinando perfectamente sus colores de tonos cálidos con tonos más opacos y elegantes.

Haz que tu mascota disfrute de un paseo en bici o motocicleta de manera completamente segura. Sus cremalleras están diseñadas especialmente para estos viajes, ya que aparte de su gran fiabilidad y resistencia, se les han diseñado unos pequeños agujeros realizados en su punta para poder colocar candados o cualquier otra medida de seguridad compatible para hacer imposible su apertura de forma accidental.

Con sus tiras en la parte trasera para enganchar al cinturón del coche hace que tu mascota se sienta completamente segura y tranquila al evitar movimientos bruscos en su interior. Los temidos viajes en coche de tu perro serán mucho más tranquilos, tu compañero estará mucho más tranquilo en un nido que ya conoce y que le resulta tan cómodo.

Los trazos de sus costuras están especialmente planteados para soportar perfectamente el peso y el continuo movimiento de tu perro en caso de que sea algo intranquilo y juguetón. Debido a su resistente composición, su interior resistirá mordidas y arañazos para que pueda seguir disfrutando su bolso mochila y continúe cómo nueva por un mayor período de tiempo.

Fabricada con poliéster y nylon, dos materiales muy resistentes a la humedad y a los productos químicos.

Ligera, fácil de usar, segura y limpia, ya que debido a su material con un simple paño podrás dejarla reluciente.

Este bolso de transporte para mascotas está diseñado por la marca Trixie, compañía alemana líder en cuidado de mascotas en 40 países, fabricante de más de 7000 productos y accesorios para mascotas. Trixie nos da la garantía de 40 años de historia de éxitos que nos lleva a su origen en los años 70.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Mochila transportín para perro Trixie ligera y estable.
  • Viaja con tu mascota con total seguridad, comodidad y fiabilidad a pie, en coche o incluso en otros transportes.
  • Libera tus movimientos con sus asas especiales para hombros.
  • Ve a la última en moda canina con su bonito diseño.

USO:

  • Lleva a tu mascota a cualquier parte en diferentes medios de transporte.
  • Aprovecha su cómodo interior para utilizarla de dormitorio.
  • Úsala también de bolso para desplazamientos cortos menos incómodos.
  • Guarda en su exclusivo bolsillo delantero tus accesorios para perro.
  • Utilizable con perros y otras mascotas.

VENTAJAS: 

  • Al incluir dos tipos de apertura, tanto tú como tu perro estaréis más cómodos y por lo tanto más tranquilos, al entrar y salir de la mochila.
  • Total refrigeración y circulación del aire.
  • Con todos los complementos perfectos para la seguridad en desplazamientos, tanto a pie cómo en diferentes tipos de vehículos.
  • Fabricada con poliéster y nylon, dos materiales muy resistentes a la humedad y a los productos químicos.
  • Diseño especial para personas con problemas de espalda.
  • Fácil limpieza gracias a los materiales empleados en su fabricación.
  • Compatible con todo tipo de pequeños animales.
  • Costuras especialmente pensadas para soportar perfectamente el peso y el continuo movimiento de tu perro

Materiales: 

  • Poliéster/Nylon

Medidas:

Ancho Alto Profundidad
34 cm 32 cm 29 cm

 

Colores disponibles:

  • Marrón-grisáceo/Beige

Peso recomendado:

  • < 5 kg.


Transporte fácil, cómodo y seguro…resuelve todos tus desplazamientos con las múltiples posiciones y usos de esta bolsa mochila transportín de la marca Trixie. Una mascota relajada y feliz irá contigo.

Consulta nuestra gama de productos de Trixie

Características
  • Código EAN 4047974289006

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Mochila para perro Trixie Nelly de nylon color taupe y beige

Isabel F.

  • 2

Es lo que andaba buscando! Me cansaba mucho llevar a mi gata en el transportín a la hora de ir al veterinario por ejemplo, y es justo lo que necesitaba! Va súper cómoda, es espacioso y de buena calidad! Lo recomiendo!!

viernes 17 febrero, 2017

Judith A.

Le he cogido este transportín a mi gata porque no suele haber aparcamiento cerca de su veterinario y aunque "sólo" pese 3,7 kg, cuando llevas un transportín rígido con un asa de una mano, pesa como si arrastrases tu vida. Es perfecto, cabe y le sobra espacio pero tampoco demasiado, le di un par de premios dejándola dentro y lo he dejado abierto para que pueda entrar a cotillearlo y le gusta, le resulta cómodo y a mí también, aligera muchísimo el peso y hace incluso que puedas dar algún paseo por gusto con total comodidad. Los materiales son de buena calidad, las asas son anchas para que resulten más cómodas y tienes la opción de dejarla cerrada y que pueda mirar por las rejillas de los lados o de utilizar el enganche para la correa de dentro y abrirle una ventanita que tiene en la parte frontal. Nos ha gustado mucho, es una buena inversión, 100% recomendado.

martes 17 enero, 2017

Hilde B.

  • 4

Mochila ligera, de buena calidad y buenos acabados. La he usado como mochila delantera y de espalda para paseos y como transportín en el coche y para visitas al veterinario. El tamaño es ideal para un gato. Tiene muy buena ventilación. El animal puede ver por los dos laterales a través de la malla, y puede sacar la cabeza si se abre una cremallera en la parte delantera. Inevitablemente el fondo no se queda perfectamente horizontal, pero el gato se acomoda de todos modos. Se ha acostumbrado esnseguida.

martes 15 noviembre, 2016

Catalina C.

yo la compré hace unos meses y a es muy cómoda para mi yorkshire de 3 kilos, incluso un poco grande... pero al tener las asas me lo cuelgo a la espalda y lo llevo a cualquier sitio. la meto en la lavadora y como nueva

jueves 14 julio, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Necesito un transportín NO RÍGIDO para viajar en avión y que este homologado,tenéis alguno?gracias de antemano

10-10-2017 Inma

Los transportines no rígidos no están homologados, por lo que lo único que debes hacer es consultar con tu aerolínea las medidas que este ha de tener y elegir uno que se ajuste a ellas.

Podríais poner la medidas??

08-07-2017 Mak

Buenas tardes Mak,

Las medidas aparecen en la descripción del producto, son:

34 cm ancho x 32 cm alto x 29 cm profundida.

Un cordial saludo

Mi perra pesa unos 6kg y me la llevo de vacaciones en avión con Vueling y tiene el tamaño de un gato aproximadamente. ¿Cómo lo veis para ella?

14-06-2017 Sandra

Estimada Sandra,

Esta mochila se recomienda para perros de menos de 5 kg por lo que sería insuficiente para tu perra. Podría interesarte el tamaño grande de: https://www.tiendanimal.es/bolso-transporte-para-perros-gatos-karlie-rosa-p-12628.html

Un cordial saludo

cuánto pesa esta mochila y esta homologada de IATA?

09-12-2016 Liz

Estimada Liz,

El peso aproximado de la mochila es de 1 kg, no está homologada por IATA

Un cordial saludo.

Quisiera saber si esta mochila se puede llevar en la parte frontal, en el pecho, para llevar un perrito de 3,5kg,gracias

05-04-2016 Jose

Esta mochila tiene doble asa por si desea colgarsela en la espalda o frontalmente.

Tengo una bulldog frances de 10kg y me gustaría saber si hay alguna mochila para ella. Creo que esta seria demasiado pequeña.

17-03-2015 Laia

Esta mochila es pequeña. Puedes comprar Bolso para transportar gatos y perritos Shills grande.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

¡Quiero ver más! »