APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Mhims comida húmeda para perros

perro
6 Productos

¿Estás pensando en dar a tu perro un alimento más natural y nutritivo? TiendAnimal tiene exactamente lo que estabas buscando: Mihms alimento húmedo para perros, una marca española de comida para perros muy comprometida con alimentar de forma saludable y con productos de primera calidad a tu perro.

¿Quién no prefiere consumir productos completamente naturales? La empresa catalana Dingo Natura siempre tuvo muy claro que la respuesta a esta pregunta es: nadie. Por eso, y porque se definen como unos apasionados por los alimentos naturales, cuando en 2001 decidieron incursionar en el mundo de la fabricación de alimento para mascotas siempre tuvieron claro que llevarían esta filosofía de vida a la producción de comida natural para mascotas.

Todos los productos que utilizan son de origen español y de la mejor calidad, tratados bajo los más altos estándares de calidad y con lo último en tecnología para la fabricación de alimentos para animales de compañía, aplicando la dieta mediterránea a la comida para perros.

Mhims comida húmeda para perros es una de sus marcas más recientes y una de las más exitosas. Con la filosofía de que la buena alimentación es la primera medicina, le brinda a tu perro buena salud a través de la adecuada nutrición. Este producto no contiene saborizantes, ni conservantes químicos de ningún tipo.

TiendAnimal tiene a tu disposición esta fantástica marca a un fantástico precio como la presentación de dos sabores: pollo y vegetales y pescado y frutos del bosque y en formato de 375 g.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"