Mesilla de madera cama para perros de Dino & Leben color pino Jackson

Mesilla de madera cama para perros de Dino & Leben color pino Jackson

La mesilla de madera cama para perros de Dino & Leben modelo Pepe es lo que estabas buscando para brindarle comodidad a tu mascota en sus momentos de descanso y a su vez mantener una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cama de perros Dino & Leben mesilla de madera

La mesilla de madera cama para perros de Dino & Leben modelo Pepe es lo que estabas buscando para brindarle comodidad a tu mascota en sus momentos de descanso y a su vez mantener una decoración ideal en tu hogar.

Esta mesilla de madera cama para perros no solo puedes colocarla en tu habitación como mesita de noche, sino también en el salón o cualquier estancia de tu hogar, gracias a su color Pino Jackson que combina con todo y su bonito diseño.

Además, la mesilla modelo Pepe posee un espacioso y funcional cajón que abre y cierra con solo un toque para que guardes fácilmente accesorios de tu mascota o tuyos.

Tu mejor amigo se sentirá súper a gusto en esta mesilla de madera cama, ya que está hecha de aglomerado rechapado recubierto con melamina, que le proporciona una superficie completamente sellada y sin porosidades.

Para brindarle a tu perro un buen descanso, el colchón de la mesilla está realizado en espuma de alta densidad, capaz de aguantar un peso de 70kg, y  recubierta por una funda de loneta de alta calidad color azul oscuro que puedes lavar todas las veces que quieras.

VENTAJAS:

  • Mesilla de madera cama para perros marca Dino & Leben.
  • Fabricada con aglomerado rechapado recubierto con melamina, un material resistente y muy duradero.
  • Color Pino Jackson que combina con cualquier tipo de decoración.
  • Colchón de espuma de alta densidad (D 25kg/m3).
  • Posee un espacioso cajón de cierre push automático.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Medidas:

50 cm x 42 cm x 67 cm

Color disponible:

Mesilla color Pino Jackson

Funda color azul oscuro

Peso recomendado:

Máximo 70kg.

La mesilla de madera cama para perros de Dino & Leben es más que Pet Friendly, ¡tu mascota estará encantada y tú también!

¿Tienes alguna pregunta?