Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Medición para Terrarios y Tortugueras

reptiles

Medición para Terrarios y Tortugueras

Tan importante como conseguir el calor necesario en tu terrario es mantener la temperatura y la humedad. Es una tarea más en pos de la comodidad y la salud de tus animales y en ello te van a ser de mucha ayuda nuestros accesorios.

Una vez que has elegido y tienes instalado el sistema de calefacción en tu tortuguera o terrario, el siguiente paso, y fundamental, es el control y el mantenimiento de la temperatura y la humedad en los niveles que sean apropiados para tu mascota y su hábitat.

Para ello vas a necesitar instrumentos de medición, como termómetros e higrómetros, y aparatos reguladores como los temporizadores o termostatos.

El termómetro es un accesorio muy simple, pero verdaderamente necesario: con él controlarás la temperatura del terrario. Se fijan al vidrio y se ponen y se quitan con facilidad. Los tienes analógicos, digitales y de cristal líquido.

Para conocer y monitorear la humedad relativa en el aire se utiliza el higrómetro. Algunos llevan incorporado un sensor remoto único, para una medición precisa, y un registro de cantidades mínimas y máximas.

A medio camino entre los dos últimos están los termómetro-higrómetros, que muestran tanto la temperatura como la humedad.

Por último, los temporizadores sirven para programar el funcionamiento de aparatos electrónicos como humidificadores de aire, ventiladores, nebulizadores o sistemas de lluvia artificial. Controlan desde intervalos cortos de tiempo (varias veces al día, en periodos de 15 segundos a 10 minutos, por ejemplo) hasta espacios de una semana, ideal para cuando te vas de vacaciones.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."