Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Medicamentos para peces marinos de acuario

peces
4 Productos

Antibióticos, antiparasitarios, cicatrizantes, suplementos reconstituyentes, reductores del estrés… En TiendAnimal tenemos medicamentos para cada dolencia. También otros para problemas concretos, como los puntos blancos o los agujeros de tus peces marinos.

Hay ocasiones en que tus peces marinos enferman o están faltos de apetito. Entonces debes administrarles medicamentos que controlen esas dolencias y mantengan su salud en perfectas condiciones.

Uno de los problemas más comunes en los peces ornamentales son las heridas. En esos casos, los cicatrizantes forman una capa protectora que evita infecciones secundarias y acelera la cicatrización.

De uso bastante frecuente son también los antibióticos, encargados de las infecciones bacterianas internas y externas. Son muy efectivos para el tratamiento de úlceras, aletas mordisqueadas, inflamaciones, heridas, acúmulos de pus…

Utiliza los antiparásitos para combatir las infestaciones de gusanos branquiales, piojos de los peces o gusanos ancla y los cultivos de bacterias concentradas y purificadas para reducir el estrés y prevenir las infecciones durante un periodo tan crítico como son los traslados.

Cuando introduces un pez por primera vez o cambias el agua del acuario los peces se exponen también a situaciones de estrés. Para evitarlo, tenemos kits preventivos que actúan contra las algas, reducen los niveles de sustancias tóxicas del agua y aumentan las defensas de nuestros peces.

Pero si lo que le ocurre a tus mascotas es que comen menos de lo habitual, los estimulantes del apetito renuevan su interés por la comida y son apetecibles hasta para los peces con un gusto más exquisito.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."