Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Medicamentos para peces marinos de acuario

peces
4 Productos

Antibióticos, antiparasitarios, cicatrizantes, suplementos reconstituyentes, reductores del estrés… En TiendAnimal tenemos medicamentos para cada dolencia. También otros para problemas concretos, como los puntos blancos o los agujeros de tus peces marinos.

Hay ocasiones en que tus peces marinos enferman o están faltos de apetito. Entonces debes administrarles medicamentos que controlen esas dolencias y mantengan su salud en perfectas condiciones.

Uno de los problemas más comunes en los peces ornamentales son las heridas. En esos casos, los cicatrizantes forman una capa protectora que evita infecciones secundarias y acelera la cicatrización.

De uso bastante frecuente son también los antibióticos, encargados de las infecciones bacterianas internas y externas. Son muy efectivos para el tratamiento de úlceras, aletas mordisqueadas, inflamaciones, heridas, acúmulos de pus…

Utiliza los antiparásitos para combatir las infestaciones de gusanos branquiales, piojos de los peces o gusanos ancla y los cultivos de bacterias concentradas y purificadas para reducir el estrés y prevenir las infecciones durante un periodo tan crítico como son los traslados.

Cuando introduces un pez por primera vez o cambias el agua del acuario los peces se exponen también a situaciones de estrés. Para evitarlo, tenemos kits preventivos que actúan contra las algas, reducen los niveles de sustancias tóxicas del agua y aumentan las defensas de nuestros peces.

Pero si lo que le ocurre a tus mascotas es que comen menos de lo habitual, los estimulantes del apetito renuevan su interés por la comida y son apetecibles hasta para los peces con un gusto más exquisito.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"