Envío gratis a partir de 49€

Medicamentos para peces

peces
18 Productos

En un acuario suelen aparecer patologías por diferentes causas. Pero hay que actuar a tiempo, porque en un espacio cerrado y pequeño las enfermedades se transmiten rápidamente. Nuestros medicamentos te ayudarán a frenar esos ataques puntuales.

Si queremos mantener a raya la salud de nuestros peces domésticos debemos estar muy atentos a lo que sucede en el acuario, donde las enfermedades se propagan de prisa.

Antibióticos, antiparasitarios, cicatrizantes, antimicóticos, suplementos reconstituyentes, antibacterianos…, elige en TiendAnimal el medicamento que necesitas en cada momento.

Algunas de las dolencias más comunes con las que te encontrarás son los hongos, los puntos blancos (protozoos) y otros parásitos unicelulares, además de las bacterias, incluyendo bocas y aletas podridas.

Dentro de nuestro catálogo de productos tenemos remedios muy efectivos contra esos agentes patógenos. Los desparasitadores evitarán que tus mascotas mueran de forma inexplicable.

Si alguno de tus peces sufre una herida, existen protectores que aceleran la cicatrización, mientras que los antibióticos se encargan de las infecciones internas y externas.

Ha llegado el momento de trasladar a tus pequeños a otro lugar. ¿Has pensado en el impacto que esto puede provocarles? No te preocupes, nuestro cultivo de bacterias concentradas purificadas reduce el estrés que este cambio supone en sus vidas y previenen las infecciones a las que se exponen en un momento tan delicado.

Pero quizá lo que necesiten tu peces sea un complemento nutricional, que haga su dieta más completa y equilibrada. Recuerda que una correcta alimentación es el primer paso en la prevención de enfermedades.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."