Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Snacks Medicalpet

gatos
2 Productos

Con esta nueva línea de snacks para gatos premias a tu felino a la vez que cuidas su salud. Unas deliciosas y tiernas golosinas formuladas con ingredientes que ayudan a mejorar la salud general de forma natural; ideales como complemento de refuerzo en el tratamiento de algunas enfermedades. Un apoyo para combatir las bolas de pelo, el desgaste articular o para prevenir las infecciones urinarias.

Snacks para gatos Medicalpet

Medicalpet es una nueva gama de snacks nutraceúticos que se elaboran con ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para la salud: levadura de cerveza, manzanilla, arándanos, semilla de linaza y muchos más. Unas ricas chuches con valor añadido con las que podrás mimar a tu felino y cuidar su salud.

Los snacks son tiernos, semihúmedos y tienen un exquisito aroma a bacon, lo que los convierte en un premio altamente palatable. Olvídate de los clásicos snacks y ofrece a tu gato una opción sabrosa a la vez que saludable. Elige el mejor teniendo en cuenta las necesidades del animal y las propiedades especiales de cada snack.

En el blog de Tiendanimal podrás encontrar una completa guía con las características de cada variedad para que puedas conocer de un vistazo los beneficios de los snacks.


Bocaditos semihúmedos Medicalpet para reforzar la salud de los gatos

En esta nueva y novedosa gama de marca propia podrás encontrar snacks para todas las necesidades: estrés, bolas de pelo, articulaciones, cuidado de la piel y el pelo, refuerzo del sistema inmunitario, salud del tracto urinario… Como ves, una amplia variedad con la que podrás mejorar el estado de salud de pequeño mientras él disfruta de su rico premio.

Uno de los problemas más recurrentes en los gatos es el estrés; cualquier situación nueva o cambio en su rutina les supone un episodio estresante que les genera un gran malestar. Los snacks Calming están formulados precisamente para ayudarles a superar estos momentos; ideales para viajes en coche, al veterinario, tormentas, fuegos artificiales, mudanzas o la llegada de un nuevo animal.

Las bolas de pelo también son muy habituales en los gatos, dificultan la digestión y crean obstrucciones. Los snacks Hairball ayudan a prevenir su formación y a eliminarlas con ingredientes naturales que tienen un suave efecto laxante. La textura semihúmeda y el sabor a bacon harán que se los coma con mucho gusto.

Para mantener el pelaje de tu felino brillante, sedoso y sano podrás ofrecerle los suplementos nutricionales de Levadura de cerveza (en comprimidos o en polvo) y Omega Gold. Estos snacks para gatos son ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales para mantener la salud del pelo y de la piel. Además, también ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Además, para los gatos de pelo blanco podrás elegir el snack Antimanchas ocular, que reduce la oxidación del lagrimal para reducir las antiestéticas manchas marrones de la zona de los ojos.

Medicalpet también cuenta con un snack para el cuidado de las articulaciones. La golosina contiene glucosamina, condroitina, MSM y ácido hialurónico para mejorar la lubricación articular y aliviar el dolor en gatos con artrosis o problemas de movilidad.

Para ayudar a mantener la salud del tracto urinario y prevenir las infecciones, los snacks Urinary incorporan arándanos y plantas medicinales que actúan como antioxidantes, antiinflamatorios y aumentan las defensas.

Ahora que conoces mejor nuestra nueva gama de snacks Medicalpet, elige el mejor para tu felino y comienza a premiarle con golosinas que cuidan su salud. Recuerda que no son un tratamiento, si no que funcionan como apoyo.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."