Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Material filtrante para acuarios y peceras

peces
52 Productos

Aproximadamente cada mes debemos cambiar el material biológico de los filtros del acuario. Así nos aseguramos de que el agua de nuestra pecera sigue en perfectas condiciones. Puedes elegir entre un montón de tipos, que varían cuando el filtro es interno o externo.

Para que el agua de tu acuario se mantenga en perfectas condiciones debes cambiar los materiales filtrantes con regularidad. La frecuencia depende de la población de peces, pero oscila entre las 4 y las 6 semanas. Recuerda que no puedes cambiar todos los medios filtrantes al mismo tiempo, porque se destruiría la población bacteriana beneficiosa de la pecera.

Esa es la misión de los materiales filtrantes, garantizar el asentamiento de estas bacterias, que realizan la filtración biológica del agua. Materiales hay muchos: esponjas, carbón, anillos cerámicos, esferas, guata de lana...

El carbón activo, por ejemplo, consigue que el agua esté libre de sustancias químicas, medicamentos y malos olores, mientras que las esferas eliminan mecánicamente grandes partículas del agua. Estas últimas tienen una filtración biológica especialmente activa y una superficie de macrorrelieve.

El cuarzo sintetizado, por su parte, ofrece una gran superficie de colonización para las bacterias beneficiosas del filtro, lo que garantiza una óptima descomposición de la materia orgánica presente en el agua del acuario.

Los materiales filtrantes pueden emplearse tanto en agua dulce como salada y unos valen para filtros internos y otros para los externos. Los utilizarás siempre que tus filtros hagan una filtración biológica.

En TiendAnimal encontrarás también sets para que tengas todos los repuestos que necesitas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"