Mascarilla protectora reutilizable color azul marino

Artículo No. MRK000007859_M

Mascarilla protectora reutilizable color azul marino

Si quieres cuidar de ti y de los que te rodean, nada mejor que usar la mascarilla protectora reutilizable color azul marino. Con ella puesta irás totalmente seguro a la vez que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Psmedical

Máscara de varios usos lavable hasta 15 veces

 

Si quieres cuidar de ti y de los que te rodean, nada mejor que usar la mascarilla protectora reutilizable color azul marino. Con ella puesta irás totalmente seguro a la vez que añadirás un toque de elegancia en tu aspecto gracias a su color azul marino, un color muy combinable. Y lo mejor de todo es que la puedes lavar hasta en 15 ocasiones sin que se deteriore.

Está realizada con materiales de calidad 100% poliéster hidrofóbico y la puedes encontrar en diferentes tallas para que se adapte a la perfección a tu cara. Con la mascarilla protectora reutilizable color azul marino puedes ir totalmente seguro y cómodo.

 

VENTAJAS:

  • Mascarilla protectora reutilizable color azul marino.
  • Se puede lavar hasta 15 veces.
  • Hecha con materiales de calidad.
  • En diferentes tamaños y con diseño elegante.
  • Garantía de seguridad y comodidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Mascarilla protectora reutilizable color azul marino totalmente segura y cómoda, lavable hasta 15 veces y fabricada con materiales de calidad 100% poliéster hidrofóbico.

 

Material: 100% poliéster hidrofóbico.

 

Color: azul marino.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Instrucciones de uso:

Para utilizarla tienes primero que lavarte las manos con agua y jabón y después cogerla de las gomillas de los extremos para colocarla. Nunca tocar por la parte interior sin antes haber lavados las manos.

 

Recomendaciones de uso:

Para limpiarla es aconsejable introducirla en la lavadora, seleccionar un programa convencional y utilizar un detergente que también sea desinfectante. Para secarla se recomienda no meterla en la secadora y dejarla al aire libre.

 

 

Con la mascarilla reutilizable irás seguro y cómodo y al mismo tiempo marcarás estilo con su elegante color azul marino.