Mascarilla FFP2 KN95 certificada 95% filtración

Mascarilla FFP2 KN95 certificada 95% filtración

Las mascarillas se han vuelto en un accesorio necesario y obligatorio para la vuelta a la nueva normalidad, así que no dudes en elegir los mejores productos higiénicos....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mascarilla FPP2 KN95 ajustables

Las mascarillas se han vuelto en un accesorio necesario y obligatorio para la vuelta a la nueva normalidad, así que no dudes en elegir los mejores productos higiénicos.

Esta mascarilla FPP2 KN95 es un tipo de mascarilla que ayuda a proteger tu salud y también evitar los contagios de las personas con las que puedas entrar en contacto.

Las mascarillas FPP2 destacan porque son capaces de filtrar el 95% de las partículas para garantizar que respiras un aire limpio que reduce los contagios.

La mascarilla FPP2 KN95 está certificada según la normativa de protección médica y es un producto apto para frenar el contagio por COVID-19. Exactamente, cuenta con los certificados europeos EN:149:2001, A1:2009.

Es importante protegerte y proteger a los demás, así que no dudes en llevar la mascarilla cuando salgas a la calle, vayas de compras o frecuentes espacios con mucha gente.

 

VENTAJAS:

  • Mascarilla con alta capacidad de filtración.
  • Certificada según la normativa médica europea.
  • Adaptable a la nariz para que se ajuste a tu cara.
  • Gomas ajustables a las orejas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Las mascarillas FFP2 son las recomendadas para evitar que te contagies y garantizar que respires un aire libre de COVID-19.

Recuerda extremar las medidas de higiene a la hora de colocar y retirar la mascarilla, así como evitar tocarla cuando la lleves puesta.

 

Si presentas algún síntoma, y por el bien de toda la población, ponte en contacto con los servicios médicos y evita el contacto con otras personas, sobre todo con grupos de riesgo.

¿Tienes alguna pregunta?