Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Máquinas cortapelo para gatos

gatos
10 Productos

Con nuestras máquinas cortapelo para gatos ya no tendrás que volver a la peluquería. Practica en casa y conviértete en todo un profesional, garantizando el máximo cuidado del pelo de tu gato.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en peluquería, cuando llegue el momento de cortarle el pelo a tu mascota lo mejor es que tengas a mano una de nuestras máquinas cortapelo para gatos, fáciles de usar, potentes y silenciosas.

Con las esquiladoras de nuestra tienda online, el cuidado del pelo de tu compañero está asegurado. Tienen 12 watts de potencia, cuentan con varias cuchillas intercambiables (que también puedes comprar por separado) y permiten regular la altura del corte. Aunque debes consultar primero el estilo que va asociado a la raza de tu gato, por lo general el pelo se deja más corto en la cara, las orejas, las almohadillas y alrededor del ano y un poco más largo en el cuerpo y las patas.

Sus diseños modernos y ergonómicos hacen que cortarle el pelo a tu mascota sea un auténtico placer. En TiendAnimal encontrarás también máquinas cortapelo inalámbricas, muy ligeras y manejables, que llevan una batería recargable y tienen una autonomía de 8 horas.

Con esta herramienta, el cuidado del pelo para gatos es cómodo y seguro a la vez. Nuestros aparatos incluyen un nuevo tipo de dientes con el que el corte se puede hacer más rápidamente sin por ello poner en riesgo al animal. Estos dientes facilitan la tarea en zonas como el vientre y consiguen un acabado liso en los cortes tipo león.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"