Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Máquinas cortapelo para gatos

gatos
10 Productos

Con nuestras máquinas cortapelo para gatos ya no tendrás que volver a la peluquería. Practica en casa y conviértete en todo un profesional, garantizando el máximo cuidado del pelo de tu gato.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en peluquería, cuando llegue el momento de cortarle el pelo a tu mascota lo mejor es que tengas a mano una de nuestras máquinas cortapelo para gatos, fáciles de usar, potentes y silenciosas.

Con las esquiladoras de nuestra tienda online, el cuidado del pelo de tu compañero está asegurado. Tienen 12 watts de potencia, cuentan con varias cuchillas intercambiables (que también puedes comprar por separado) y permiten regular la altura del corte. Aunque debes consultar primero el estilo que va asociado a la raza de tu gato, por lo general el pelo se deja más corto en la cara, las orejas, las almohadillas y alrededor del ano y un poco más largo en el cuerpo y las patas.

Sus diseños modernos y ergonómicos hacen que cortarle el pelo a tu mascota sea un auténtico placer. En TiendAnimal encontrarás también máquinas cortapelo inalámbricas, muy ligeras y manejables, que llevan una batería recargable y tienen una autonomía de 8 horas.

Con esta herramienta, el cuidado del pelo para gatos es cómodo y seguro a la vez. Nuestros aparatos incluyen un nuevo tipo de dientes con el que el corte se puede hacer más rápidamente sin por ello poner en riesgo al animal. Estos dientes facilitan la tarea en zonas como el vientre y consiguen un acabado liso en los cortes tipo león.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"