Maquina Cortapelo para perro Moser Max 45
121.89 99.99
stamp_up
Ampliar

Maquina Cortapelo para perro Moser Max 45

121.89 99.99
Precio total 99.99

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Accesorios varios Moser Máquina Cortapelo Max 45

La Moser Max45 es una máquina esquiladora profesional para perros de dos velocidades apta para los profesionales o clientes más perfeccionistas. De peso ligero acción veloz, este resistente cortapelo para perros puede usarse de forma prolongada durante horas con unos magníficos acabados. Su formidable motor de 45 vatios y a su cabezal fabricado en acero endurecido y afilado de precisión, la convierte en unos de los accesorios de peluquería profesional más valorados. Los productos Moser son una referencia en calidad y tecnología alemana.

La Moser Max45 está indicada para ocasiones en las que se necesite mucha potencia, como perros con un pelaje frondoso, ya que dispone de dos velocidades, 2400 y 3000 rpm, siendo válida su utilización incluso en caballos. Esta esquiladora proporciona un corte de calidad y asegura un acabado excelente y rápido que reduce el nerviosismo que supone para algunos perros que le corten el pelo. Es compatible con hojas Oster, Andis, Artero y Moser, fáciles de adquirir.

Su diseño es ergonómico y gracias a su pequeño tamaño resulta muy manejable, tanto para particulares como para profesionales. El cambio de cuchilla mediante pulsador resulta muy sencillo. Además, es muy fácil de limpiar gracias al filtro de aire recambiable. Tiene una óptima refrigeración para mantenerse siempre fresca. Debido a que puede funcionar durante 8 horas sin calentarse, resulta ideal en trabajos profesionales. Incluye cuchilla, bote de aceite mineral lubricante y pequeño cepillo.

Moser Max 45

VENTAJAS:

  • Máquina esquiladora profesional con dos velocidades para los más perfeccionistas.
  • Rápida, ligera y resistente.
  • Apta para todo tipo de pelo por su potente motor de 45 vatios.
  • Su rapidez reduce el estrés que suele suponer el corte de pelo a las mascotas.
  • De gran simplicidad de uso y fácil de limpiar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Gracias a su potente motor, la esquiladora Moser Max45 es perfecta tanto para el uso particular como para peluquería profesional.
  • Resiste sin calentarse durante 8 horas y tiene dos velocidades y un potente motor de 45 vatios que la hacen apta para todo tipo de cabellos y tamaño de animal.
  • La Moser Max 45 incluye una cuchilla Nº 8, 5F de 3 mm, un botecito con aceite mineral lubricante y un pequeño cepillo.
  • Para la conservación, lubricación y refrigeración de la máquina cortapelo, es importante usar un lubricante refrigerador como el Lubricante y refrigerante para cuchillas.

Medidas:

PesoLongitud
520 g18,5 cm

 

La máquina Cortapelo Moser Max45 es una de las más usadas por los profesionales dada su potencia, resistencia y magníficos acabados con un diseño que la hace ligera y manejable.

Consulta nuestra gama de productos de Moser

EAN: 5996415005479

Opiniones de nuestros clientes sobre Maquina Cortapelo para perro Moser Max 45

Valoración: 4,9 de 5

45 clientes han valorado este producto.

Ana R.

  • 1

Compré esta máquina hará 2 o 3 años y estoy muy contenta con ella. Aún me dura, aunque tampoco la he usado en exceso. Era la primera vez que compraba una y la primera vez que le cortaba el pelo a mi perro, y la verdad que quedó de maravilla. Buena compra. También compré unos recalces con ella, pero no me fueron demasiado útiles.

martes 09 mayo, 2017

Laura G.

Encantada con la máquina! Mi perra está mucho más relajada que en la peluquería y la máquina es fácil de usar. Una muy buena compra.

domingo 29 enero, 2017

Luis R.

Todo correcto, la máquina perfecta y el envío muy rápido, OK

martes 09 agosto, 2016

Sandra M.

Encantada con la compra,tengo un perro de pelo duro con sub capa lanosa y le ha cortado el pelo estupendamente! En unos pocos minutos el perro estaba fresquito! La recomiendo sin duda.Me llegó en 24h exactas un diez en rapidez con los envíos,como siempre.

martes 02 agosto, 2016

Yaiza S.

Muy buena máquina, tiene una velocidad y una capacidad de corte sorprendente, me hubiese gustado que integrase todo el set de cuchillas con sus diferentes números de cortes.

martes 31 mayo, 2016

elisabeth A.

  • 1

Estoy encantada con mi máquina MAX 45 adquirida la semana pasada, además he de decir que llamé para que me aconsejaran sobre cual me convenía más y el chico fue super amable conmigo, ademas de aconsejarme me facilitó toda la ayuda que necesitaba. Respecto a la máquina que decir, aquí dejo la foto de dos de mis cuatro perros, uno de ellos el blanquito barti un perro de aguas con el cual no se resistió la maquina y lolo un perro de 50kg, cuyo pelaje exterior es un pelo normal y debajo es todo pura lana. Los pelé a los dos seguidos y la máquina como si nada. Se calentó lo normal después de 2 horas pelando sin parar. Además de todo esto la entrega fue en 24 horas otro punto a favor. ESTOY ENCANTADISIMA CON MI MAQUINA. GRACIAS A TIENDANIMAL, VOLVERE A COMPRAR AQUI SIN DUDA ALGUNA.

jueves 19 mayo, 2016

Sergio S.

hola acabo de recibir la maquina y ya hemos pelado a nuestros shitzus y la verdad muy recomendable 100x100, super rápido, no nos esperábamos este resultado, antes teníamos una normal y tardábamos mucho tiempo y con esta todo muy rápido, es genial ,estamos muy sadisfechos, encima en un par de peladas recuperas el gasto hecho ,genial

lunes 18 abril, 2016

Juan Antonio R.

Solo la he utilizado dos veces pero la experiencia ha sido muy buena con 2 peludos muy peludos, por donde pasa la maquina desaparece el pelo, no se calienta y el sonido es aceptable

sábado 19 diciembre, 2015

Macarena R.

Buenísima máquina! Corte limpio y rápido! Relativamente silenciosa, y ligera. La recomiendo.

martes 15 septiembre, 2015

Antonio G.

Ya hace un tiempo que recibí el producto pero prefería esperar para dar mi valoración. El envío fue rápido y todo OK , el cortapelo funciona de maravilla si bien es cierto que se calienta con excesiva facilidad. Lo peor es que que cuando ya llevo cuatro cortes de pelo de mi perro al quinto la maquina solo le saca pelusilla, ya no corta. Tengo que comprarle una cuchilla nueva? Así me sale muy caro el cortarle yo mismo el pelo.No se realmente si es defecto de la maquina o defecto mio pero creo que no debería haberse estropeado tan pronto ya que 107 euros no es ninguna broma. De todas formas la recomiendo aunque tengan muy en cuenta el problema con las cuchillas. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente porfavor contacte con nuestro servicio de atencion al cliente para poder ayudarle. gracias y un saludo

miércoles 19 agosto, 2015

Connie Elizabeth J.

Pedi la maquina el sabado por la noche y el martes ya estaba en mi casa. Hoy me he puesto con uno de mis cockers y funciona super bien, despues de haber probado muchas otras maquinas esta ha sido la mejor. Mi unica duda es que despues de solo 10 minutos la cuchilla se ha calentado mucho y he tenido que dejarlo un rato. ¿Eso no es normal verdad? ¿Que deberia hacer? Muchas gracias :-) TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente si es cierto que es normal que las cuchillas se calientes, para eso existe un spray enfriador de cuchillas, lo puede ver en nuestra web. gracias y un saludo

miércoles 05 agosto, 2015

Ramon M.

LA MAQUINA LA HE RECIBIDO ENSEGUIDA, SOIS MUY RAPIDOS, FUNCIONA DE LUJO, ESO SI, ESTOY DESCONTENTO PORQUE DESPUES DE GASTARME CASI 150€ HE INDICAR EN OBSERVACIONES QUE ME ENVIASEIS ALGUNA MUESTRA GRATUITA NO HE RECIBIDO NINGUN DETALLITO. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente agradecerle la confianza depositada e indicarle que los regalos que se envian siempre son los que se anuncian en la web y usando un cupon previamente, sino hay anunciado ningun cupon es porque no disponemos de alguna promocion en ese momento. gracias y un saludo

jueves 04 junio, 2015

Maria Angeles F.

Acabo de probar la maquina y funciona perfectamente, me encanta como se le queda el pelo amis perritas como si acabarán de salir de la pelu y es muy fácil de utilizar, le doy un 10.

domingo 03 mayo, 2015

Rodrigo S.

Nunca había cortado el pelo a nuestra perra de aguas y la verdad es que me quedé sorprendido de lo bien que se realiza la tarea con esta máquina, incluso puede con algún nudo complicado. La cuchilla que trae es demasiado corta para estos perros en cuestión, por lo que pediré otra más adecuada el mes que viene o unos recalces, aún no lo he decidido. Silenciosa no me parece, sobre todo a velocidad máxima, aunque tampoco es que haya probado otras máquinas de este tipo para comparar. Cuando llevas una horita o así, la máquina se calienta (cosa que veo normal por otra parte), y se hace aconsejable parar un rato. Se ve robusta y fiable. La entrega un 10, como siempre.

viernes 27 febrero, 2015

maria g.

Yo la utilizo para mis dos perros , tienen mucho pelo, y para pelar caballos es muy dura y resistente, viene con una cuchilla cortita de unos 3 milimetros , lo suyo es ir complementandola con otras poco a poco , tiene muchas cuchillas compatibles, la recomiedo

domingo 18 enero, 2015

Jaume C.

Tengo mis Airedale Terrier muy contentos, porque esta maquina MOSER MAX 45 ( calidad / precio ) es realmente muy buena, en todos los sentidos. La cuchilla Moser que lleva va muy bien. Con el lubricante-refrigerante, el limpiador de cuchillas y el aceite, va de maravilla. El envío muy rápido, el trato excelente. La recomiendo y recomiendo que compreis en Tiendaanimal.es. Realmente excelente !!!

domingo 05 octubre, 2014

Magia Elia G.

Muy buenas días! Primero querría pedir disculpas, porque mal interpreté la descripción del articulo y llame para que me lo aclararan, poniéndome un poco borde con la señorita que me atendió. Al explicarme como era la cituacion y donde tenia que leer para saber exactamente la descripción del artículo me di cuenta que la que cometió el error fuy yo y además me explicó que con cualquier duda para próximos pedidos llamara sin ningún problema que ellos me aclararían lo que hiciera falta. Dicho esto, valoro el producto. Muy buena comunicación y atención. El envió llego dentro del plazo teniendo en cuenta que vivo en Fuerteventura, sin tener ningún gasto adicional por aduanas ya que ellos se hacen cargo. En definitiva, mis más sinceras disculpas y volveré a comprar. Gracias.

lunes 22 septiembre, 2014

Yolanda P.

¡Es fantástica! La verdad es que me pensé bastante la compra, es un dinero... y sobre todo, temía no saber cortarle el pelo yo misma... Es facilísimo, no hay que hacer nada especial, es casi como cepillarle!! Se pasa la máquina y ya está! :) Yo tengo una mezcla tipo Terrier - Jack Russell, y va fenomenal. También tengo otra "ratita" tipo bodeguero valenciano, que jamás había ido a la peluquería porque es de pelo corto, pero ahora con la máquina en casa, también se ha beneficiado de una pequeña ligereza extra :) Con ambos ha funcionado genial, tanto con el tipo terrier que tiene pelo más largo, como con el bodeguero valenciano que aunque corto, lo tiene muy duro y gordo... ambos son felices con el corte :) La cuchilla que viene les deja el pelo muy, muy cortito, lo que es genial para el verano; así sufren menos el calor y les dura más el corte ;) Aunque mi terrier está mucho más guapo con el pelo un pelín más largo... así que quizás habrá que invertir en una cuchilla un poco más larga para los meses que no hace tantísimo calor, así podrá lucir belleza :) Antes de decidirme por este producto, estuve leyendo opiniones de otros clientes, y cómo en tienda animal les aconsejaban... Yo estaba dispuesta a comprar una máquina más barata (en torno a los 60€-70€) pero leí un comentario de alguien que tenía un Terrier y le aconsejaban este modelo... así que al final decidí invertir un poco más y acertar... estoy contenta :) Mi valoración tanto de la máquina como del servicio de tienda animal, es ¡fantástica! Muchas gracias

martes 12 agosto, 2014

Marta N.

Todo correcto, la máquina perfecta y el envío muy rápido, para repetir!!!!!!!!

sábado 02 agosto, 2014

Abel F.

Hice el pedido un domingo a las 18h, la entrega se efectuo el martes antes de las 12h, increiblemente rapido bien empaquetado! La maquina es una maravilla , tengo un cocker spaniel americano que tenia el pelo muy largo, incluso algun nudo que tenia que cortar otras veces con tijera , con esta maquina lo ha rasudaro a la primera , decir que la maquina al tener 2 velocidades es genial para ciertas zonas delicadas , pero aun asi rasura perfectamente, la verdad que estoy muy satisfecho con la compra que realice, ya que tambien compre un chubasquero para los dias de lluvia y la verdad que genial tod. Una pega importante es que no me incluia factura/ticket de compra dentro del paquete de envio y puestos a pedir unas chucherias de regalo, pero bueno estoy enctantado y habeis hecho un cliente, ya que no dudare en realizar mas compras en esta web.Muchas gracias por todo y si alguien tiene dudas con la rasuradora que no dude en comprarla.

jueves 17 julio, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Maquina Cortapelo para perro Moser Max 45

Como se afilan las cuchillas. De la maquina Moser

25-06-2017 Concha

Estimada Concha,

Las cuchillas se afilan en el serv. Técnico.

 

No se pueden afilar a nivel doméstico.

Un cordial saludo

Hola, me podéis decir la diferencia entre recalques y cuchillas y cual es mejor de las dos opciones a la hora de cortar el pelo a un perro de aguas? Gracias

14-03-2016 Marga

Hola,

los recalces en un complemento para la cuchilla que permite dejar mas centímetros de largo ( en la web especifica cuantos)

Los recalces solo pueden usarse en perros que estén libres completamente de nudos.

Un saludo.

Hola! Tengo un pony de tamaño muy pequeño (más o menos como un pastor alemán) y tiene mucho pelo, además de largo. ¿Puede la moser max 45 esquilar un pony de este tipo? Gracias

03-04-2013 Victoria

Sí, la moser max puedes usarla para esquilar tu pony. Te irá muy bien

Quería saber si tiene servicio técnico y garantía.

02-04-2013 Saray

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La marca Moser (reconocida mundialmente) ofrece un servicio técnico a sus clientes. Debes tener en cuenta que el producto que tiene 2 años de garantía es la máquina, las cuchillas que suelen tener una vida util de unos 6 meses-1 año (en función de las veces que se use) no tienen garantía.

Yo tengo dos yorkshire y quisiera saber si la Moser max 45 sería ideal o de lo contrario me llegaría un modelo inferior.

10-12-2012 Maria D C N

La máquina cortapelo Moser Max 45 es una máquina porfesional que puede trabajar hasta 8 horas seguidas. Si tienes que hacer cortes frecuentes a tus perros esta máquina es la mejor opción, es una máquina muy duradera y fácil de manejar.

Quisiera saber si es verdad que esta maquina es de profesional, pues compre otra que también lo decía y después de 4 veces de pelar mis mascotas no corta nada. Me gustaría ver un video usando esta maquina con perros de pelo duro, si es posible, ya que estoy interesado en sus productos pues me quiero dedicar a pelar animales.

26-11-2012 Laureano

Si, está es una máquina de uso profesional, es la que recomienda nuestra peluquera canina ya que es la que ella más ha usado en peluquería canina durante más de 15 años. Es ligera con dos velocidades capaz de aguantar toda una intensa jornada en una peluquería canina. Es adecuada para todo tipo de pelo. Si tu máquina no corta no es que sea un defecto de la máquina, lo más probable es que se te ha desafilado la cuchilla, esta si se desgasta y debe cambiarse regularmente. Si la has usado unas 4 veces para pelar a varios perros es normal que se haya desafilado. Si los perros están sucios antes de pelarlos también es un factor que influye en la vida media de una cuchilla.

Tengo un cachorro de perro de agua español de 2 meses, me dijeron que a los 4 debería cortarle un poco el pelo para que le salga más fuerte porque hacen un pequeño cambio de pelaje. No se le puede cortar muy corto tan pequeño, así que mi pregunta es si con la moser 45 me irá bien y que cuchilla o recalces necesito para ahora y después cuando sea grande que no le quede corto, prefiero cortárselo más a menudo y no que quede muy rapado; me gustan cuando el pelo se les empieza a rizar un poco, así en esa medida se evitan los nudos si se desenrreda en cada baño.

28-09-2012 SILVIA

Tu perro es muy pequeño para pelarlo. Se recomienda pelarlo a partir de los 6-7 meses siempre y cuando el tiempo acompañe porque no sería adecuado pelarlo en invierno. A los perros de agua no se les puede meter los recalces, tendrás que usar una cuchilla adecuada al largo que quieres conseguir. La moser max 45 es una máquina profesional perfecta para pelar a todo tipo de perros incluso los perros de agua españoles.

Me gustaría saber si con la cuchilla que trae me valdría para cortar el pelo a mi perro, él tiene el pelo bastante grueso y con tendencia a nudos, quisiera que se le quedara el pelo cortito pero sin llegar al extremo de que se le vea la piel.

30-08-2012 Cris

La cuchilla que trae la máquina corta a 3 mm es cortito sin llegar a ser un corte de cirugía al 0.

Recibí la moser max pero me di cuenta de que se calienta muy rápido es normal ? en una hora estaba quemando.

26-07-2012 elisenda

Estas máquinas están preparadas para trabajar de forma continuada porque contiene un sistema de refrigeración. En la zona trasera tiene unos filtros (como los de los secadores) comprueba que no haya pelos taponando el sistema de ventilación, símplemente limpialo con un cepillito. Cuando se caliente en exceso para un momento, echale refrigeración y espera unos minutos, pasado este tiempo puedes seguir trabajando.

Tengo un perro de agua,queria saber si la maquina cortapelo Moser Max 45 me sirve para pelarlo. Y también si a la máquina se le puede poner recalces. Gracias

05-06-2012 susana

esta maquina cortapelo te viene muy bien, es la mejor que tenemos y es de uso profesional con doble velocidad y potencia. Si lo deseas puedes añadirle recalces o cambiar las cuchillas

Hola! Compré esta máquina hace un año y media aproximadamente para cortar el pelo a mi perro de aguas, y se han desafilado las cuchillas. ¿Qué recambio necesito que sean compatibles con esta máquina? Muchas gracias!

16-05-2017 Alba

Estimada Alba,

Podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/cabezales-oster-para-cortapelos-p-4650.html

Un cordial saludo

Tengo máquina de cortar el pelo de animal marca MOSER modelo 1400, necesito cuchillas de recambio, como puedo conseguirlas. 

22-07-2014 ESTHER

Estoy interesada en la moser max 45 pero necesito más cabezales y no veo que dispongáis de ellos y quisiera comprarlo todo en el mismo sitio. Me podéis decir si es posible comprarlos aquí? Gracias.

06-07-2013 anna p

Estos cabezales son compatibles con la Moser Max 45 Cabezales Oster para cortapelos Moser

Hola esta moser max45 valdría para pelar un bobtail con algún nudo que otro y bastante pelo???gracias un saludo

16-05-2013 Héctor g

Esta máquina es perfectamente adecuada para pelar a un Bobtail ya que es de uso profesional.  Solo hay que tener en cuenta que si tiene los nudos muy apelmazados quizás sea necesario comprar otro cabezal para quitarlos.  Recomendamos el nº 10 de Cabezales Oster para cortapelos Moser

Hola,
¿Vale esta máquina para cortar el pelo a un gato persa de pelo largo, suave y con algunos nudos? Si es que si: que cuchilla necesito? Si es que no: ¿Qué otra máquina seria mejor?
Gracias

14-05-2013 Fernando

Esta máquina te vale para tu gato persa muy bien. También te recomendamos una cuchilla para esta máquina que te ayudará a cortar bien su pelo largo

Cabezal Oster para Moser Max 45 y Golden A5 para gatos

Hola, me interesa la máquina. tengo 3 perros 1 50 kg. 1 gos tura 20 y una mezcla yorksire...nos gusta cortarles el pelo sin que se les vea la piel, ni tampoco muy largo....la cuchilla que trae la máquina es adecuada?? grácias

13-05-2013 maria

La cuchilla que trae la máquina deja el pelo con una longitud de 3mm. Si deseas otro corte diferente, tienes cuchillas de recambio con diferente longitud aquí

Cabezales Oster para cortapelos Moser

Buenos dias, estoy pensando adquirir una moser max 45 para que los setter que tengo no pasen tanta calot en verano.Son de caza y tampoco les quiero dejar el pelo excesivamente corto. He pensado que un peine de 25 mm podria ser el adecuado pero no lo se pues nunca lo he hecho, si es asi se ouede adquirir por separado o hay que comprar el kit completo?. Un saludo y gracias

08-04-2013 Jose F C

Puedes pelar a tus Setter con la cuchilla que trae la máquina. También puedes utilizar el cabezal núm. 10, que podrás encontrarlo aquí

Cabezales Oster para cortapelos Moser

Hola, estoy pensando en comprar una máquina de pelar. Tengo un westy, podrían aconsejarme cual elegir y que cuchilla utilizar para no dejar el pelo demasiado corto?.
Muchas gracias y un saludo

08-03-2013 Javier P B

Esta máquina es de uso profesional y te irá muy bien. Con la cuchilla que trae incorporada te quedará un corte no demasiado corto, como deseas. Si aparte quieres otra cuchilla para que deje el pelo más largo puedes elegir alguna de las de aquí

Cabezales Oster para cortapelos Moser

hola quiero saber si la maquina biene con maletin, y tengo unas cuchillas artero son compatibles? gracias

01-03-2013 alejandra

Esta máquina no viene con maletín incorporado. Las cuchillas compatibles con esta máquina son éstas:

Cabezales Moser compatibles

Puedes compararlas con las tuyas para ver si son similares y te irían bien

Me gustaría saber si viene incluido el set de 3 peines o si se puede adquirir aparte. Necesitaríamos también los peines y he visto que en otras páginas web sí los venden.

13-02-2013 Vanessa

Esta máquina viene sin los peines o recalces. Puedes adquirirlos aquí

Combo de 8 Recalces para Máquinas Cortapelo

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mayte

(19-10-2017)

Lo voy a resumir, ESPECTACULAR TODO!!!

"Gracias"

Rafael

Sabadell (18-10-2017)

Gran variedad de productos, buenos precios y buen servicio.

"Gracias"

Jose Luis

Yebes (18-10-2017)

Los mejores precios y muy buenas y constantes ofertas

"Es genial además de un servicio muy rápido... ¡Me encanta!"

Maria Natividad

Vitoria (18-10-2017)

Es muy fácil encontrar los artículos y además es súper cómoda

"Me gusta mucho la web."

Mari Carmen

Valencia (18-10-2017)

Todo perfecto, de las mejores tiendas de mascotas

"Tienen siempre lo que necesito."

Daniel

Nava de la Asunción (18-10-2017)

¡Como siempre todo perfecto!

"Gracias a todos los componentes de Tiendanimal."

María José

San Juan de Aznalfarache (18-10-2017)

Inestimable la ayuda telefónica para bucear por la web

"Gracias"

Álvaro

Mairena del Aljarafe (18-10-2017)

Rápido, fácil y gastos de envío gratis

"Recomendable 100%"

Antonio

Cerdanyola del Vallès (18-10-2017)

Todo muy correcto con Tiendanimal

"Gracias"

María Ángeles

Burguillos (17-10-2017)

Es la web de confianza para las compras de mis cuatro patas.

"Los productos están muy bien de precio. Y siempre cae algún regalito en cada pedido. Todo genial. ¡Enhorabuena! Saludos."

¡Quiero ver más!