Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Mantenimientos de acuarios y peceras marinos

peces
14 Productos

Conseguir que tu acuario marino esté siempre en las mejores condiciones requiere estar pendiente de muchas cosas. Lo bueno es que existen accesorios que harán que todo sea más sencillo, como los que aquí te presentamos.

En el mantenimiento de tu acuario marino dispones de un buen número de productos y accesorios que te facilitarán la tarea, desde las clásicas rasquetas hasta los limpiafondos e incluso un ordenador que analiza todos los parámetros de tu pecera.

Un complemento sencillo pero de gran utilidad son las pinzas. Con ellas podrás hacer nuevas plantaciones, extraer las partes muertas de las algas que quedan flotando en el agua y también alimentar a tus peces ornamentales. La rasqueta, por su parte, es la mejor herramienta para la limpieza del vidrio del acuario, tanto por dentro como por fuera.

Tener controlada la temperatura del agua es una de las labores más elementales en los cuidados que debemos prestar a nuestro acuario. Para ello, cuentas con termómetros sumergibles que te indicarán las más adecuadas para los peces tropicales.

El mantenimiento del acuario resulta mucho más sencillo con un limpiafondos o aspirador que separe la grava y limpie las algas, mientras que con una silicona de gran capacidad adhesiva sellarás y reparás grietas incluso bajo el agua.

Los clarificadores dejan el agua cristalina y eliminan los malos olores, contribuyendo también a la erradicación de las antiestéticas algas.

Para un estudio exhaustivo de acuario, tenemos también a tu disposición microprocesadores que monitorean múltiples acciones. Puedes conectarlo a tu ordenador para visualizar los datos: conseguirás que no se te escape nada.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."