APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Mantenimientos de acuarios y peceras marinos

peces
15 Productos

Conseguir que tu acuario marino esté siempre en las mejores condiciones requiere estar pendiente de muchas cosas. Lo bueno es que existen accesorios que harán que todo sea más sencillo, como los que aquí te presentamos.

En el mantenimiento de tu acuario marino dispones de un buen número de productos y accesorios que te facilitarán la tarea, desde las clásicas rasquetas hasta los limpiafondos e incluso un ordenador que analiza todos los parámetros de tu pecera.

Un complemento sencillo pero de gran utilidad son las pinzas. Con ellas podrás hacer nuevas plantaciones, extraer las partes muertas de las algas que quedan flotando en el agua y también alimentar a tus peces ornamentales. La rasqueta, por su parte, es la mejor herramienta para la limpieza del vidrio del acuario, tanto por dentro como por fuera.

Tener controlada la temperatura del agua es una de las labores más elementales en los cuidados que debemos prestar a nuestro acuario. Para ello, cuentas con termómetros sumergibles que te indicarán las más adecuadas para los peces tropicales.

El mantenimiento del acuario resulta mucho más sencillo con un limpiafondos o aspirador que separe la grava y limpie las algas, mientras que con una silicona de gran capacidad adhesiva sellarás y reparás grietas incluso bajo el agua.

Los clarificadores dejan el agua cristalina y eliminan los malos olores, contribuyendo también a la erradicación de las antiestéticas algas.

Para un estudio exhaustivo de acuario, tenemos también a tu disposición microprocesadores que monitorean múltiples acciones. Puedes conectarlo a tu ordenador para visualizar los datos: conseguirás que no se te escape nada.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."