Lucky Reptile SuperFog II Humidificador
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Modelo de alta eficacia para humidificar el aire de terrarios, jaulas, invernaderos, habitaciones... de amplio tamaño. Ideal para animales que necesitan una humedad en el ambiente continuamente alta, como por ejemplo pitones del árbol, corallus caninus, ranas de veneno para flechas, etc.
Este humidificador dispone de una membrana cerámica que vaporiza agua en elementos más finos a través de vibraciones ultrasónicas, liberando a través de un tubo flexible la humedad, consiguiendo así un aumento de la humedad en el área de aplicación.
Además, tiene un diseño elegante y de tamaño pequeño, con un rendimiento de agua regulable y un gran depósito de agua integrado.
Puedes montar el humificador en el exterior del terrario, introduciendo el tubo flexible en el interior del terrario, permitiendo así no romper con el paisaje del terrario y mantener un espacio amplio.
Datos Técnicos:
Mastercamaleon
Consulta nuestra gama de productos de Lucky Reptile
Danos tu opinión
Echeide C.
Hola, se lo recomiendo si tiene un terrario mediano o grande, llena muy rápido de humedad al terrario, me gusta mucho porque tiene un depósito de 2 litros
viernes 19 junio, 2015
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Hola. ¿Este humidificador me podrá evitar montar un sistema de lluvia en un acuaterrario que iene orquídeas y musgo?
Hola,
el humidificador mantiene solo un grado de humedad estable ideal para anfibios como las ranas y otros, sin embargo no riega.
Un sistema de lluvia ofrece en su mayoría agua indispensable para beber o regar y mantiene de manera limitada la humedad, pues una vez deja de llover y todo se seca la humedad se pierde.
Tanto la lluvia como la humedad, son conceptos distintos por ello se han de determinar las necesidades de cada animal o planta y utilizar los accesorios necesarios para la buena aclimatación de ambos. Normalmente el uso de uno no cubre las necesidades del otro, mas bien las complementa.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »