APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
Ampliar

Lucky reptile Humidity control II Higrostato digital

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Regulador de humedad digital con función día/noche + Higrómetro.

Este instrumento controlador de la humedad es indispensable si quieres mantener de forma adecuada unas óptimas condiciones ambientales en el terrario. Es un producto de tecnología alemana con una gran eficiencia y seguridad. Pueden conectarse todos los sistema de humidificación usuales del terrario con una potencia máxima de 1000W. Incorpora dos circuitos de conmutación diferentes que permite programar distintos valores para el día o la noche. Incorpora sonda medidora de humedad por lo que también puede usarse como higrómetro.

Es un producto desarrollado en Alemania con la garantía de calidad de la marca Lucky Reptile, empresa con más de 35 años experiencia especialista en productos para reptiles. Lucky Reptile investiga y desarrolla productos especializados para proporcionar a los reptiles salud y bienestar.

El higrostato puede emplearse con aparatos de hasta 1000W de potencia. Permite controlar el funcionamiento de 2 aparatos electrónicos. A través del reloj pueden controlarse aparatos adicionales como la iluminación o ventilación. El cambio de día/noche está controlado por el reloj. Incluye modo humedecer o deshumedecer. El controlador cuenta con una gran pantalla donde se visualiza continuamente la humedad medida. Incluye una función de alarma que avisa visual y acústicamente cuando la humedad es demasiado alta o baja del valor preestablecido. Por ejemplo, se puede establecer un valor de 15 lo que significa que el humidificador sólo comenzará a trabajar si la humedad mide menos del 15% por debajo del valor deseado (si el ajuste es del 70%, no se iniciará hasta llegar a 55%). Esta función es muy útil para evitar que el humidificador se encienda y apague con mucha frecuencia en ciclos cortos.

Lucky reptile humidity control Higrostato para terrarios

Es un producto fabricado con materiales de calidad y muy duraderos. Una gran pantalla muestra la humedad registrada. Cuenta con 2 enchufes que permiten controlar simultáneamente pero de forma independiente dos aparatos electrónicos diferentes. La sonda externa medidora de humedad se fija mediante un velcro adhesivo. Reloj de tiempo real integrado. Es muy fácil de usar y programar.

El mantenimiento y control de una humedad óptima es indispensable para garantizar la salud y comodidad de tu reptil. Para ello es necesaria la instalación de instrumentos medidores, así como aparatos reguladores como los termostatos.

Datos técnicos:

  • Input: 230V/ 50-60 Hz.
  • Carga máxima admitida: 1000W.
  • Consumo eléctrico: menos de 5W.
  • Zona de humedad ajustable: 0 a 99%.
  • Ámbito de medición: 0 a 99%.
  • Precisión: +/- 5ºC.
  • Desenganche: 1%.
  • Retardo de conexión:1 a 50%.
  • Alarma en caso de discrepancia: +/- 0 a 50%.
  • Sólo para uso interno.
  • Dimensiones controlador: 14,5 cm largo x 2,5 cm grosor x 3,8 cm alto.

Consulta nuestra gama de productos de Lucky Reptile

Características
  • Código EAN 4040483622111

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola,
Quisiera saber si este aparato puede controlar simultaneamente un humidificador y un deshumidificador, es decir, que si en función de la humedad del ambiente el aparato conecta automáticamente el humidificador o el deshumidificador según convenga para alcanzar la humedad deseada.

Saludos,

Sergio Guzmán

27-02-2013 Sergio G

Este aparato sólo controla un humidificador, es decir, lo pone en marcha cuando se necesita humedad en el ambiente y lo desconecta cuando se ha alcanzado la humedad necesaria.

este producto tambien puede usarse para incubadoras???

07-12-2012 juan m r r

Si, también puede usarse en incubadoras para mantener una humedad adecuada (puedes programar humedades desde 0 a 99%), monitorizada en todo momento. Este producto no tiene propiedades humectantes, sólo controla el funcionamiento de otros aparatos generadores de humedad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »