Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Lolo Pets: comida y alimentación para roedores

roedores
0 Productos

Con la alimentación de tu mascota, no te la juegues. Si quieres una marca de calidad y confianza, esa es Lolo Pets: comida para todos los gustos y necesidades que cuida de la salud de los roedores.

Lolo Pets es una nueva manera de entender la nutrición de los roedores. Sus mezclas alimentarias se elaboran a partir de ingredientes naturales de primera, seleccionados cuidadosamente para garantizar la salud y el bienestar de tu pequeña mascota.

En Lolo Pets: comida y alimentación para roedores encontrarás una amplia variedad de productos formulados bajo estrictos controles de calidad, pensados para satisfacer las necesidades de las distintas especies e irresistibles para todos tipo de paladares.

Así, en nuestra tienda online te ofrecemos alimentos completos y equilibrados para hamsters, conejos, chinchillas, cobayas, hurones, jerbos y degús o ratas y ratones con una menor cantidad de granos y mayor de granulado y extrusionado, lo que favorece las digestiones. Incluyen frutas, verduras, cereales, semillas y frutos secos y suponen una fuente extraordinaria de proteínas, vitaminas y minerales.

Como complemento a la dieta diaria de tu roedor, Lolo Pets cuenta también con suplementos que le proporcionan un aporte extra de nutrientes y una mayor riqueza y variedad a su comida, como el heno o las mezclas de forraje.

Los snacks, naturales y saludables e ideales para dar como premio, se presentan en barritas (también para un fin de semana), drops, anillos o palitos que contienen copos, frutas, hierbas y flores y que sorprenderán a tu mascota por su sabor y textura.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."