Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Lluvia Artificial para Terrarios y Tortugueras

reptiles
7 Productos

Antes de montar un terrario resulta crucial documentarse bien para tratar de reproducir el hábitat natural de la especie de reptil, tortuga o anfibio que vivirá en él. Respetar el nivel de humedad y la frecuencia de lluvias es muy importante para el bienestar del animal. ¿Cómo se consigue? Con un sistema de lluvia artificial para reptiles y tortugas.

Los sistemas de lluvia artificial están específicamente diseñados para mantener los niveles de humedad óptimos en todo tipo de terrarios y viveros. Cuentan para ello con un sistema programable (los hay hasta con mando a distancia) que simula el ritmo de lluvias del hábitat natural de cada especie de reptil, anfibio o tortuga.

La mayor parte de los reptiles proceden de zonas tropicales. Esto quiere decir que necesitan temperaturas altas y ambientes húmedos (de lo contrario, corren riesgo de deshidratación). Para simular este clima caliente y húmedo necesitarás una calefacción para terrarios y, sobre todo, un buen sistema fluvial.

También conocidos como generadores de humedad o de lluvia artificial para reptiles, anfibios y tortugas, son creadores de lluvia a alta presión que permiten programar tanto la duración como la frecuencia de cada descarga: en ciclos de 24 horas y en períodos que van desde segundos a dos horas.

El sistema de lluvia artificial Exoterra Monsoon es uno de los más populares. Tiene un depósito de almacenamiento de agua con capacidad para cuatro litros que se rellena sin necesidad de desmontarlo y dos boquillas muy finas para crear lluvia con efecto niebla.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."