Llavero en forma de unicornio color Morado

Artículo No. MRK000009894

Llavero en forma de unicornio color Morado

Encontrar las llaves siempre a la primera. Acertar con la cerradura en la oscuridad. Localizar el juego de llaves que necesitas entre un montón de ellas. Suena bien, ¿verdad? Pues todo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Llavero de Balvi en color morado con luz y fantasía

Encontrar las llaves siempre a la primera. Acertar con la cerradura en la oscuridad. Localizar el juego de llaves que necesitas entre un montón de ellas. Suena bien, ¿verdad? Pues todo eso ya es posible gracias al llavero que fabrica Balvi, con luz y sonido, en forma de unicornio en color morado. ¡Arre, unicornio!

El llavero con luz y sonido en forma de unicornio en color morado puede ser el accesorio de moda que necesitas. En un tamaño perfecto para guardar en el bolso, el llavero incluye luz para que puedas iluminar cualquier cerradura a oscuras. También, un sonido de fantasía y un diseño que no deja a nadie indiferente. Además, funciona con tres pilas de botón ya incluidas en el envío.

¿Quieres tener un detalle con alguien que debe poner un poco de control a sus llaves y ya no sabes cómo decírselo? ¿O quizá estás pensando en esa persona especial que siente fascinación por los unicornios y crees que le va a encantar? El llavero con luz y sonido en forma de unicornio de Balvi es magia pura.

 

VENTAJAS:

  • Con luz para iluminar una cerradura en la oscuridad.
  • Con sonido de fantasía.
  • Divertido diseño.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Tamaño: 5,5 cm x 7 cm x 2 cm.
  • Color: morado.
  • Funciona con 3 pilas botón AG10 incluidas.
  • Material: plástico ABS/metal.

 

 

Pide ya tu llavero de Balvi en color morado con luz y fantasía para no quedarte sin él. ¡Los unicornios están más de moda que nunca!

¿Tienes alguna pregunta?