Llavero de gato Sass & Belle "Amor a primera vista"

Llavero de gato Sass & Belle "Amor a primera vista"

Apuesta por este llavero de gato Sass & Belle “Amor a primera vista” y presume de estilo. Su diseño con forma de felino del sello Sass & Belle es encantador y le aporta un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Llavero de gato Sass & Belle “Amor a primera vista”

Apuesta por este llavero de gato Sass & Belle “Amor a primera vista” y presume de estilo. Su diseño con forma de felino del sello Sass & Belle es encantador y le aporta un toque divertido que atraerá todas las miradas. Su contraste de tonos blanco plata con el negro y el dorado junto al detalle de las gafas de corazón le confieren al llavero de gato Sass & Belle “Amor a primera vista” un aire muy original.

Como está confeccionado en metal esmaltado, este llavero de gato Sass & Belle “Amor a primera vista” es muy resistente a los golpes y caídas, por lo que te acompañará durante mucho tiempo. Al ser relativamente pequeño puedes llevarlo siempre contigo porque cabe en prácticamente cualquier bolsillo y en todos los bolsos. Y si buscas un obsequio especial, este llavero de gato Sass & Belle “Amor a primera vista” también es un bonito regalo para ese amigo o amiga al que le gustan los gatos.

 

VENTAJAS:

  • Llavero de gato Sass & Belle “Amor a primera vista” confeccionado en metal esmaltado.
  • Tiene un diseño de gato muy original y divertido.
  • Su contraste de colores le confiere un toque elegante.
  • Es muy resistente a los golpes y las caídas.
  • Es un llavero pequeño que cabe en cualquier bolsillo o bolso.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 4,5 x 3,5 cm

Material: Metal esmaltado.

 

 

Coloca tus llaves en este llavero de gato Sass & Belle “Amor a primera vista” confeccionado en metal esmaltado y llévalo a todas partes.

¿Tienes alguna pregunta?