Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Limpieza hogar

moda accesorio
46 Productos

Encuentra todos los productos de limpieza para casas con perros y gatos que puedas imaginar. En Tiendanimal contamos con un amplio catálogo con todo tipo de artículos de desinfección e higiene con los que conseguirás que tu hogar esté siempre limpio.

Friegasuelos, limpiadores, desinfectantes, ambientadores, eliminadores de olores, productos especiales para limpiar la orina… Y, como no, para hacer frente a los dichosos pelos que acaban en cada rincón de la casa… los mejores aspiradores para mascotas.

Productos de limpieza para casas con perros y gatos

En Tiendanimal queremos que tengas al alcance de tu mano todos los productos que puedas necesitar cuando convives con un animal. Y, además de su comida y sus accesorios, también debemos tener algo muy en cuenta: la higiene del hogar. Por eso, estamos ampliando nuestro catálogo para incluir en él toda clase de productos de limpieza y desinfección

Los que tenemos mascotas sabemos que es inevitable que la casa se ensucie más, que haya más pelos y que pueda también tener un característico olor a animal. Cuando compartimos nuestra vida con perros, gatos y otros animales de compañía, no nos queda más remedio que aumentar la frecuencia con la que limpiamos nuestro hogar o, incluso, comprar productos específicos para ello.

Nuestros artículos de limpieza se caracterizan por:

  • Ser aptos y completamente seguros para los animales.
  • Tener un alto poder de eficacia a la hora de combatir la suciedad y los olores desagradables.

 

Aspiradoras para mascotas

Los reyes de los productos de limpieza para casas con perros y gatos son, sin lugar a duda, los aspiradores. Preparados para acabar con el pelo que sueltan y se acumula por toda la casa, incluso en las zonas más difíciles. Con una gran potencia de succión para aspirar gran cantidad de pelo y suciedad sin esfuerzos y sin atascarse.

Tipos de aspiradoras

  • De trineo
  • De escoba
  • De mano
  • Friegasuelos y secasuelos
  • Con o sin cables

Ahorra tiempo y esfuerzos en la limpieza rutinaria de tu hogar con uno de nuestros robots aspiradores para mascotas, ¡no te arrepentirás!

 

Friegasuelos, limpiadores y desinfectantes 

Nuestros friegasuelos están especialmente formulados para una limpieza profunda y minuciosa del hogar.

  • Limpian, desinfectan y eliminan los malos olores en todo tipo de superficies.
  • Combaten las bacterias, virus y hongos.
  • Actúan como insecticidas, ahuyentando a los insectos y parásitos como hormigas, arañas, pulgas y garrapatas.

Estos productos de limpieza para casas con perros y gatos se utilizan como cualquier otro friegasuelos, diluyendo una parte en agua y fregando como de costumbre. Echa un vistazo a los limpiasuelos y desinfectantes de Menforsan y TK-Pet Home, con aromas como eucalipto, menta o rosas.

 

Ambientadores y eliminadores de olores

¿A quién no le gusta que su casa huela siempre como recién limpia? Mantener el ambiente fresco e higiénico que se consigue nada más fregar y evitar el olor a animal es posible.

  • Ambientadores para hogares con mascotas. Con marcas como Ambipur, Menforsan y Mikadog y diferentes fragancias para que puedas elegir tu favorita. Encontrarás ambientadores concentrados con un efecto duradero y otros que, directamente, atrapan las moléculas causantes del mal olor, sin enmascararlo con perfumes.
     
  • Sprays eliminadores de olores para eliminar el mal olor de la ropa, el sofá o la cama, especialmente diseñados para tratar este tipo de superficies textiles. Estos productos penetran en las fibras de la tela atrapando y eliminando las partículas que causan el mal olor, pulverizando directamente sobre la superficie a tratar. Algunos de estos sprays también se pueden utilizar directamente en el ambiente, pulverizando cualquier estancia de la casa.
     
  • Quitamanchas. La mejor solución si tu perro se hace pis o vomita en el sillón, la alfombra o cualquier otro tejido.

Productos de limpieza para quitar el olor a orina

¿Sabías que fregar con lejía o amoniaco para eliminar el olor a pis puede ser totalmente contraproducente? Estos productos de limpieza pueden incitar a los animales a volver a orinar donde se utilizan.

Existen productos específicos muy eficaces para limpiar la orina: los limpiadores enzimáticos. Estos descomponen las proteínas de la orina eliminando por completo su olor, evitando de esta forma el marcaje y consiguiendo un entorno higiénico. Los tienes tanto para su uso en suelos como en tapicerías, actuando también frente a las manchas.
 

No te lo pienses más y consigue todos tus productos de limpieza para casas con perros y gatos para mantener una higiene óptima en el hogar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."