Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Limpiadores y sprays para perros

perro
29 Productos

¿Te lo piensas dos veces cuando te toca limpiar los dientes a tu perro? ¿Quieres un dentífrico fácil de usar y que cuide en profundidad su higiene bucal? ¿Quieres combatir el mal olor y restos de comida? Te ofrecemos los mejores limpiadores y sprays dentales para perros, para que la limpieza dental ya no sea un problema.

La limpieza bucal de nuestras mascotas es un hábito básico en su limpieza e higiene…, pero también se convierte a veces en una tarea ardua y complicada. Queremos ayudarte a que la limpieza dental de tu mascota sea fácil y cómoda. Para ello, TiendAnimal ha seleccionado los limpiadores y sprays dentales para perros más cómodos y eficaces del mercado.

La placa bacteriana y el sarro acumulado en la boca de nuestras mascotas provocan inflamación de la encía, una de las principales causas de la pérdida de piezas dentales. Para evitar que esto ocurra, debemos limpiar con regularidad su boca.

Con los limpiadores dentífricos eliminarás el sarro y desinfectarás los dientes y encía. Puedes optar por la fórmula en gel autolimpiante desinfectante que se aplica directamente sobre los dientes y solo hay que dejarlo actuar. Otra opción es el enjuague bucal que puedes usar a diario sin esfuerzo.

Una de las alternativas de limpieza más fáciles de usar son los sprays dentales. El producto se aplica directamente sobre la dentadura de los perros, por lo que estos no lo pueden rechazar, y tiene un efecto instantáneo.

TiendAnimal solo trabaja con las mejores marcas de productos para la salud dental de los perros como son Beaphar, Héry, Menforsan, etc. No te resistas a probar estos productos, cuidarás la salud dental de tu mascota a la vez que mejoras y refrescas su aliento.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"