Limpiador de ojos para perros Oftafar antiséptico

Artículo No. MRK000003567_M

Limpiador de ojos para perros Oftafar antiséptico

El limpiador de ojos para perros de Oftafar es una loción pensada para cuidar la salud de tu perro de forma segura y cómoda. Es un limpiador ocular muy útil para aliviar y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.45€ - 13.90€

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Farbiol

Mantén limpios los ojos y párpados de tu mascota con el producto adecuado

El limpiador de ojos para perros de Oftafar es una loción pensada para cuidar la salud de tu perro de forma segura y cómoda. Es un limpiador ocular muy útil para aliviar y refrescar los ojos de tu perro cuando tiene picor o hinchazón. Este colirio está muy recomendado para evitar que tu perro tenga conjuntivitis y aliviar la hinchazón e irritación ocular. Este limpiador cuenta con un efecto sedante que conseguirá reducir las molestias y saber que le proporcionas a tu perro los cuidados que necesita.

Es una solución limpiadora para ojos y párpados para eliminar la picazón. Es el mejor producto para combatir el enrojecimiento e inflamación causadas por agentes externos. Su capacidad antiséptica, además de limpiar ojos y párpados, combate las infecciones y evita que tengas que darle a tu perro tratamientos más complejos.

VENTAJAS:

  • Limpiador ocular.
  • Alivio de picores o hinchazón de ojos.
  • Efecto sedante.
  • Ayuda a combatir infecciones.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Es una solución ocular que se aplica fácilmente con la ayuda de un algodón o gasa. Debes aplicar el limpiador de ojos con cuidado alrededor de todo el contorno ocular de tu perro.

El limpiador de ojos Oftafar está compuesto de agua de Hamamelis 13 % y excipientes c.s. 

Proteger la vista de tu perro y eliminar sus molestias oculares es muy sencillo con este efectivo limpiador realizado por expertos en cuidados veterinarios