Limpiador oídos Furminator para mascotas
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Producto de higiene para perros de más de 12 semanas. Este producto de la más alta calidad combina los mejores ingredientes para eliminar delicadamente la suciedad acumulada en los oídos y neutralizar los malos olores. Producto libre de crueldad animal y fabricado en una planta eco-certificada. Suele ser suficiente una aplicación semanal para mantener un correcta higiene.
Composición: agua, glicol de propileno, ácido benzoico, ácido málico, ácido salicílico, aceite de eucalipto.
La presentación de otitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos presentan un canal auditivo mas profundo y angulado. Debemos tener especial cuidado en razas de orejas grandes y caídas (Cocker, Beagle) o con los canales auditivos muy peludos (Caniche, West Highland White Terrier) ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído lo que favorece el crecimiento de hongos y bacterias.
Disponible en envases de 250 ml.
Consulta nuestra gama de productos de Furminator
Danos tu opinión
Cristina F.
Muy buen limpiador de oídos. Elimina la suciedad y es muy suave, lo recomiendo 100%
martes 10 junio, 2014
Georgina T.
Lo compré para probar y la verdad es que estoy muy contenta con el producto. Limpia eficazmente los oídos, seguiré comprándolo. Así que lo recomiendo.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Me podian decir el modo de uso de este producto? Gracias
Aplique una pequeña cantidad de producto dentro del canal auricular. A continuación aplique un suave masaje durante unos 10-20 segundos para distribuir todo el producto dentro del oído. Permita que el animal sacuda la cabeza. Retire el producto sobrante con una gasa limpia, limpiando además el resto de la oreja. No se deben emplear bastoncillos de algodón pues podemos empujar la suciedad hacia el fondo del oído y un mal uso puede provocar una rotura del tímpano.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »