Limpiador de dientes para perros Tandrep Plus

Limpiador de dientes para perros Tandrep Plus

La higiene bucal es una de las principales preocupaciones de todos los dueños de perros. Cuidando de ella se pueden prevenir muchas enfermedades, y te asegurarás que tu mascota disfrute ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Snack dental para perros para el cuidado de dientes y encías

La higiene bucal es una de las principales preocupaciones de todos los dueños de perros. Cuidando de ella se pueden prevenir muchas enfermedades, y te asegurarás que tu mascota disfrute durante más tiempo de una dentadura en estado óptimo. Por eso en Husse han creado el limpiador de dientes para perros Tandrep Plus.

Ya ves, no todo son galletas para perros a la hora de cuidar la higiene dental de tu mascota. El limpiador de dientes para perros Tandrep Plus está ideado para cuidar de sus dientes y sus encías y está fabricado con ingredientes 100% naturales. Una garantía de buena salud dental, buen aliento y menos placa para tu mejor amigo.

El limpiador de dientes para perros Tandrep Plus es una cuerda masticable y digestible contiene además antioxidantes para proteger sus membranas celulares. Al roer estas cuerdas no sólo cuidan sus dientes, sino además masajean sus encías. Sin duda una opción saludable y sabrosa de ayudarles a cuidar su boca.

 

VENTAJAS:

  • Limpiador de dientes 100% natural.
  • Fácil de digerir.
  • Ayuda a mantener una buena salud dental y un buen aliento.
  • Ideal para reducir la placa.
  • Masajea sus encías.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Cuida la salud dental de tu perro con uno de estos limpiadores de dientes para perros.

 

INGREDIENTES:

Pollo, polvo de arroz, colágeno de proteína, multivitaminas, carbonato sódico, especias naturales, agua.

 

 

Si buscas una nueva opción para cuidar la salud dental de tu mascota más allá de los snacks para perros estás de enhorabuena. El limpiador de dientes para perros Tandrep Plus le proporcionará la mejor de las higienes y además le ayudará a mantener sus encías en perfecto estado.

¿Tienes alguna pregunta?