Lily's Kitchen Chicken Bites
¡Lleva 3 y paga 2!
Por la compra de dos chuches seleccionados en la promoción, del mismo tipo y sabor, llévate la tercera ¡GRATIS!
¡Lleva 3 y paga 2!
Por la compra de dos chuches seleccionados en la promoción, del mismo tipo y sabor, llévate la tercera ¡GRATIS!
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Lily’s Kitchen Chicken Bites son unos ricos bocaditos de carne fresca que ofrecen a tu perro un extra de proteínas y energía. Están elaborados con ingredientes completamente naturales y de alta calidad para cuidar la salud de tu mascota con un sabroso premio. Golosinas adecuadas para perros con el estómago sensible o con alergia a los cereales.
Los bocaditos de Lily’s Kitchen están hechos con un 80% de pollo fresco recién preparado, sin harinas ni subproductos. Es un snack monoproteico que añade proteína de guisante, quinoa y jengibre para mejorar su receta. La quinoa es un superalimento catalogado como uno de los más beneficiosos para la salud; se trata de una semilla muy nutritiva, rica en vitaminas y minerales, omega 3 y fibra. Por otro lado, el jengibre es conocido por sus propiedades medicinales, una planta que aporta vitaminas y antioxidantes y que funciona como antiinflamatorio natural.
La nueva línea de snacks naturales de Lily’s Kitchen ofrece a tu perro exquisitas variedades de carne en diferentes formatos y texturas: filetes, salchichas, hamburguesas, bocaditos… Todas elaboradas con mucha carne fresca de pollo, ternera o pato. ¡Sorpréndele con una diferente cada día!
Descripción nutricional:
Formato:
Lily’s Kitchen Chicken Bites son unos sabrosos snacks naturales de carne con los que podrás recompensar a tu perro sin remordimientos.
Consulta nuestra gama de productos de Lilys Kitchen
Danos tu opinión
Raquel R.
Les gustó mucho. Son blanditas
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »