Libro Sales de Schüssler para pequeños animales

Artículo No. MRK000000000

Libro Sales de Schüssler para pequeños animales

Si eres un gran curioso y quieres aprender cada día más sobre el mundo animal el libro Sales de Schüssler para pequeños animales es tu mejor elección. En él ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Aebs

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Obra de divulgación sobre los trastornos frecuentes en animales

 

Si eres un gran curioso y quieres aprender cada día más sobre el mundo animal el libro Sales de Schüssler para pequeños animales es tu mejor elección. En él puedes descubrir, entre otras cosas, cómo tratar algunos de los trastornos más comunes que sufren y cómo conseguir una mejor calidad de vida para ellos. Además, puedes aprender mucho más sobre la personalidad, constitución y carácter de tu mascota en cada situación.

Para observar los beneficios que proporciona el libro Sales de Schüssler para pequeños animales, la autora Gemma Hervás explica varios casos reales. Gemma Hervàs es veterinaria y especialista en homeopatía y gracias a esta obra divulgativa podrás descubrirás el maravilloso mundo de la medicina natural. Una vez que hayas descubierto y leído este libro comprenderás mejor el comportamiento de los animales a los que tanto amas.

 

VENTAJAS:

  • Libro sobre el mundo animal y su comportamiento.
  • Visibiliza los trastornos frecuentes en los animales.
  • Muy útil para conocer la personalidad, constitución y carácter de tu mascota.
  • Ideal para intentar mejorar la calidad de vida de los animales.
  • Con varios casos reales para observar la efectividad de la medicina natural.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

El libro Sales de Schüssler para pequeños animales, escrito por la veterinaria Gemma Hervàs, es ideal para conocer mejor a tu mascota, saber cuál es su personalidad y actitud ante ciertas situaciones y mejorar su calidad de vida.

 

 

Si eres un amante de los animales y te gustaría saber más sobre ellos hazte ya con el libro Sales de Schüssler para pequeños animales y mejora la calidad de vida de tu querida mascota.