Libreta ecológica con gato Caudania Ahí que voy

Libreta ecológica con gato Caudania Ahí que voy

Con esta encantadora libreta ecológica con gato Caudania “Ahí que voy” te convertirás en el centro de todas las miradas. Ya la lleves a una reunión, al cole o ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Libreta ecológica con gato “Ahí que voy” en color marrón

Con esta encantadora libreta ecológica con gato Caudania “Ahí que voy” te convertirás en el centro de todas las miradas. Ya la lleves a una reunión, al cole o la saques para tomar notas en la cafetería, su ilustración de gato con peces en tono negro no pasará desapercibida. El diseño se completa con una cinta de cierre roja que hace un bonito contraste y te permite llevarla en el bolso sin que sus hojas se estropeen. También tiene un formato práctico y es muy ligera.

Confeccionada en papel reciclado, los componentes de esta libreta ecológica con gato Caudania “Ahí que voy” son sostenibles, por lo que te ayudará a reducir tu huella ecológica. Sus hojas a rayas te garantizan una escritura ordenada y te ayudan a organizar el espacio para que aproveches al máximo esta libreta ecológica. Y si estás buscando un regalo diferente para un amigo o amiga amante de los felinos, la libreta ecológica con gato Caudania “Ahí que voy” puede ser perfecta.

 

VENTAJAS:

  • Libreta ecológica con gato Caudania “Ahí que voy” confeccionada en papel reciclado.
  • Incluye un bonito detalle de gato con peces.
  • Cuenta con una cinta de cierre roja para que no se abra en el bolso.
  • Hecha de materiales sostenibles con el medio ambiente.
  • Hojas a raya para una escritura más ordenada.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Formato: A5

Medidas: 21 x 14,8 cm

Peso: 230 gramos

 

 

Presume de estilo con esta libreta ecológica con gato Caudania “Ahí que voy” y llévala siempre en el bolso allá donde vayas.

¿Tienes alguna pregunta?