APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Comida húmeda Lenda Perros

perro
3 Productos

Las latas de comida húmeda Lenda ofrecen a tu peludo una alimentación completa y equilibrada que cubre todas sus necesidades nutricionales. Una gama de comida para perros superpremium, elaborada con ingredientes naturales y de la máxima calidad. Latas de alimento húmedo irresistible que incorporan hasta un 70% de carne.

Conoce todas las variedades en Tiendanimal y elige la receta favorita de tu perro ¡aunque le será muy difícil elegir!

Comida húmeda natural Lenda para perros

Lenda es una gama de alimentación superpremium disponible en formato seco y húmedo. Todas sus recetas son completas, proporcionando a los perros una dieta equilibrada con todos los nutrientes que necesitan para estar sanos.

Los ingredientes que utilizan son naturales y de alta calidad, aptos para el consumo humano. No usan subproductos ni deshechos, y tampoco organismos genéticamente modificados. Incluso sus aditivos son naturales, excluyendo cualquier tipo de colorante, conservante, aromatizante o saborizante. Todo su sabor y aroma es natural, proveniente de sus ingredientes seleccionados. El producto pasa los más altos estándares de calidad antes de llegar al mercado. Además, se fabrica en España con las tecnologías más avanzadas, utilizando materias primas de Galicia, tanto de la tierra como del mar.

Descubre las diferentes recetas de comida húmeda para perros Lenda

Las latas de alimento húmedo Lenda son completas y equilibradas, por lo que suponen una opción estupenda para la dieta de tu perro. Puedes complementarlas o mezclarlas con el alimento seco u ofrecerlas como plato único. Su textura es tan cremosa y tienen tanto sabor que estimulan el apetito de perros que no tienen ganas de comer, están convalecientes o recién operados.

La comida húmeda Lenda ofrece un aporte óptimo de proteínas, grasas, vitaminas y minerales para cuidar la salud de los perros. Además, su alto porcentaje de agua favorece la hidratación. Algunas de sus recetas son: pollo o buey con guisantes, garbanzos y zanahorias; y para los perros amantes del pescado, merluza con patatas. Esta última es hipoalergénica, no contiene cereales, trigo, soja ni lácteos, por lo que es perfecta para perros con intolerancias alimentarias. Además, añade glucosamina y condroitina para la salud articular.

Conoce el alimento seco Lenda para perros

Si te gusta ofrecer a tu peludo una alimentación mixta, prueba los piensos Lenda. Al igual que las latas, están elaborados con ingredientes 100% naturales y aptos para consumo humano. Con altos porcentajes de carne y nutrientes cuidadosamente seleccionados. Además, añaden aditivos con propiedades beneficiosas para la salud como el extracto de arándano, de romero y los prebióticos. Todos sus ingredientes aportan valor a las recetas.

En definitiva, los piensos se caracterizan por: favorecer una buena digestión, la salud dental, la movilidad y la inmunidad.

Podrás encontrar una opción adaptada a cada necesidad y a cada etapa de la vida: piensos para cachorros, perros adultos, razas pequeñas y grandes, fórmulas bajas en grasas para perros con sobrepeso… y también una línea grain free para alérgicos a los cereales, con batata y patata como sustitutos. Con ingredientes como el pollo, el cordero, el pavo, el pescado blanco, el atún y el salmón.


No lo pienses más y ofrece a tu mejor amigo una comida natural de calidad y de tipo holístico.

 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."