Leds para acuarios y peceras

10 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

La iluminación con LED hará que nuestro acuario gane en presencia y elegancia. Son luces que puedes colocar y dirigir tu gusto, perfectas para cuando tus hijos se vayan a la cama. Funcionan en todos los tipos de peceras y tienen una larguísima vida útil.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paloma

Madrid (11-12-2017)

Es una página estupenda

"Además si en algún momento falla algún producto, Tiendanimal, te informa y si estás de acuerdo, te guarda para un próximo pedido el importe del producto que no te ha podido servir. Sois fantásticos."

Zaida

Ávila (11-12-2017)

Servicio de 10, gracias!!

"Encantada con el servicio, la web genial, el pedido llega pronto y en buenas condiciones, hay un montón de productos..."

Iara

ISLAS BALEARES (11-12-2017)

¡Me encanta Tiendanimal! Sevicio y atención al cliente de 10

"La única página que compro cosas para mis bebes perrunos, siempre hay todo lo que necesito y es muy fácil de buscar! Sevicio y atención al cliente de 10. Muchas gracias "

Guadalupe

Alcorcón (11-12-2017)

Siempre traen el pedido muy rápido y en buenas condiciones

"Una web estupenda. Muchas veces nos añaden algún regalo sorpresa para nuestros peludos. Seguiré comprando sin dudarlo."

Edurne

Donostia (11-12-2017)

¡Encuentro de todo y estoy muy contenta!

"Gracias"

Ascension

Santa Cruz del Moncayo (10-12-2017)

Muy contenta

"Gracias"

Ander

Vitoria (10-12-2017)

Postventa muy rápida y amable

"Se equivocaron en enviarme comida para el perro y me enviaron de gato, al día siguiente tenia la que había pedido y vinieron a recogerme lo otro postventa muy rápido y amable"

Cristina

Hospitalet de Llobregat (10-12-2017)

Me parece una web ágil de ver los productos y muy eficiente

Gregorio

Bonares (10-12-2017)

Me gusta la web y la facilidad de compra.

"Gracias"

Silvia

León (10-12-2017)

¡Me gusta la web!

"Es la primera vez que compro y espero llegar a ser clienta habitual. Ya os lo comentare cuando me llegue mi pedido. Gracias, Silvia"