APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Lechos y viruta para ratas y ratones

roedores
37 Productos

Con nuestros lechos y viruta la jaula de tu mascota conservará por más tiempo la higiene y el buen olor cada vez que la limpies y desinfectes. Pero no solo eso, además retendrá la humedad y hará del hábitat un lugar mucho más cómodo en el que vivir.

Libres de polvo, super absorbentes, ecológicos, biodegradables e higiénicos, los lechos y viruta para ratas y ratones de TiendAnimal son tu mejor aliado contra los malos olores de la jaula.

Puedes elegir entre los lechos de maíz u otras fibras vegetales, más pesados y, por tanto, con menos probabilidades de que se salgan fuera de la jaula y ensucien el suelo de la casa, o los de papel reciclado, que por su suavidad no dañan las patas de los animales y que además puedes deshacerte de ellos tirándolos por el inodoro o reutilizarlos como abono para las plantas.

En tu mano está también escoger un lecho con su aroma natural o perfumado (con olor a limón, fresa…). Cualquiera de las opciones te garantiza que la jaula de tu roedor esté seca y desprenda una agradable y fresca fragancia.

La viruta de madera, por su parte, es la preferida de los roedores para fabricarse sus camas. La de nuestro catálogo, de madera de pino y de abeto, está granulada y prensada, y de igual forma se presenta sin aromatizantes artificiales o con esencia de cítricos y manzana, si bien la eficacia a la hora de eliminar los malos olores es la misma.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"