Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Lechos y arenas para pájaros

pajaros
13 Productos

Los parásitos viven entre las plumas de nuestras aves, pero muchas veces están alojados en el sustrato sucio. De ahí la importancia de contar con una arena y un lecho higiénicos, que nos aseguren las mejores condiciones de limpieza y salubridad en la jaula.

Para una completa limpieza de la jaula y de nuestra mascota necesitamos antiparasitarios para pájaros y productos de desinfección para pájaros que aseguren la protección respecto a plagas de insectos, bacterias y gérmenes.

El siguiente paso es elegir un lecho y una arena igualmente higiénicos que aseguren un entorno limpio y pulcro en la pajarera.

Las arenas para pájaros de TiendAnimal son unos sustratos naturales para el suelo de la jaula que nuestras aves que, por su alto nivel profiláctico, no solo crean las las condiciones de salubridad necesarias, sino que además las protege de enfermedades como la coccidiosis. Se trata de arenas limpias y muy absorbentes que no producen polvo.

En cuanto los lechos para pájaros, los encontrarás de muy diferentes materiales, todos ellos orgánicos y 100% biodegradables: de celulosa, de maíz, de viruta de madera de haya… No contienen aromas artificiales, pero aportan su fragancia natural.

Estos consiguen absorber la humedad (lo cual ayuda a prevenir infecciones en las patas) y mantener seca la pajarera a la vez que neutralizan los malos olores. Están elaborados con fórmulas mejoradas para que suelten menos polvo, creando un mejor ambiente para tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"