APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Lechos y arenas para pájaros

pajaros
17 Productos

Los parásitos viven entre las plumas de nuestras aves, pero muchas veces están alojados en el sustrato sucio. De ahí la importancia de contar con una arena y un lecho higiénicos, que nos aseguren las mejores condiciones de limpieza y salubridad en la jaula.

Para una completa limpieza de la jaula y de nuestra mascota necesitamos antiparasitarios para pájaros y productos de desinfección para pájaros que aseguren la protección respecto a plagas de insectos, bacterias y gérmenes.

El siguiente paso es elegir un lecho y una arena igualmente higiénicos que aseguren un entorno limpio y pulcro en la pajarera.

Las arenas para pájaros de TiendAnimal son unos sustratos naturales para el suelo de la jaula que nuestras aves que, por su alto nivel profiláctico, no solo crean las las condiciones de salubridad necesarias, sino que además las protege de enfermedades como la coccidiosis. Se trata de arenas limpias y muy absorbentes que no producen polvo.

En cuanto los lechos para pájaros, los encontrarás de muy diferentes materiales, todos ellos orgánicos y 100% biodegradables: de celulosa, de maíz, de viruta de madera de haya… No contienen aromas artificiales, pero aportan su fragancia natural.

Estos consiguen absorber la humedad (lo cual ayuda a prevenir infecciones en las patas) y mantener seca la pajarera a la vez que neutralizan los malos olores. Están elaborados con fórmulas mejoradas para que suelten menos polvo, creando un mejor ambiente para tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"