Leche en polvo para gatitos y cachorros Criadores
La leche maternizada Criadores para perros y gatos es un alimento equilibrado que ofrece una
óptima nutrición a animales lactantes desde su primer día de vida. Su fórmula especial proporciona todos las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan los más pequeños para que puedan crecer sanos y desarrollarse de forma correcta. La leche maternizada Criadores es un
alimento completo para cachorros y gatitos de menos de un mes, además de un perfecto complemento nutricional para las
hembras gestantes o los animales senior.
Aunque la leche de la madre siempre debe ser la primera opción de alimentación para cachorros y gatitos, no siempre es posible. Cuando nos encontramos un recién nacido huérfano o débil debemos sacarlo adelante ofreciéndole una leche que cubra sus necesidades, y nunca leche de vaca. La leche maternizada Criadores es ideal desde el primer día,
es fácil de digerir y permite un crecimiento y desarrollo equilibrados. Además, es muy fácil de preparar, tan sólo tendrás que mezclar los polvos finos con el agua.
Criadores te ofrece la
leche en polvo para gatitos y cachorros elaborada con ingredientes seleccionados que favorecen la absorción de los nutrientes. Además de alimentar a los más pequeños, también es un complemento nutricional revitalizante ideal para perros o gatos mayores que necesiten un
aporte extra de vitaminas, y como apoyo a las hembras gestantes. En casos en los que la madre tiene muchas crías, la calidad de la leche es mala o no produce suficiente para todos, también es una estupenda opción.
La leche maternizada Criadores para perros y gatos incluye un
biberón con dos tetinas y un cazo dosificador, ¡todo lo que necesitas para su preparación!
VENTAJAS DE LA LECHE MATERNIZADA CRIADORES:
- Leche en polvo para gatitos y cachorros.
- Complemento nutricional para hembras gestantes y animales senior.
- Fórmula completa y equilibrada.
- Fácil de digerir.
- Crecimiento y desarrollo óptimos.
- Con nutrientes, proteínas, grasas, minerales y multitud de vitaminas.
- Fácil de preparar y administrar.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Leche en polvo para perros y gatos adecuada para la alimentación equilibrada y el correcto desarrollo de animales huérfanos o débiles.
- Complemento nutricional para hembras lactantes y animales senior.
Especificaciones del producto: - Incluye biberón, dos tetinas y cazo dosificador.
- Biberón de unos 150 ml de capacidad, hecho de plástico polipropileno (PP) de uso alimentario.
- Tetinas de 0,5 cm y 0,8 cm de diámetro, hechas de silicona.
- Cacillo con capacidad máxima de 20 ml.
- Medidas del biberón: 14 x 5,4 cm (largo x diámetro)
Modo de empleo: - Para la preparación: mezcla una medida de polvo (10 g equivale a 20 ml) con una pequeña cantidad de agua caliente hasta su completa disolución. Después ve añadiendo agua tibia hasta tener 50 ml de mezcla.
- La temperatura debe ser de 37ºC.
- No debes añadir ningún otro suplemento o preparado a la leche.
- No reutilices la leche sobrante de cada toma.
- Empieza a introducir alimento sólido a partir de los 20-25 días.
- En hembras gestantes puedes utilizarlo como complemento a su dieta habitual desde los 10 días anteriores al parto y hasta el destete. Administra entre el 5-10% del peso del animal en varias tomas a lo largo del día (por ejemplo: para una hembra de 10 kg, entre 500-1000 ml al día).
Descripción nutricional: - Ingredientes: Leche desnatada y productos lácteos, aceites y grasas vegetales, cereales, sustancias minerales, lisina y metionina.
- Constituyentes analíticos: Proteína 30%, Contenido de grasa 26%, Fibras brutas 0,50%, Ceniza bruta 6,50%. Calcio 1,20%, Fósforo 0,75%, Sodio 0,45%, Magnesio 0,10%, Potasio 1,15%.
- Aditivos nutricionales: Oligoelementos: (E1) Hierro (sulfato, monohidratado) 60 mg, (E4) Cobre (sulfato, pentahidratado) 0,60 mg, (E6) Zinc (sulfato, monohidratado) 60 mg, (E5) Manganeso (sulfato, monohidratado) 50 mg, (3b202) Yodo (Yodato cálcico, anhidro) 1 mg, (E8) Selenio (selenito sódico) 0,36 mg, Vitaminas: Vitamina A (3a672a) 11250 UI, Vitamina D3 (E671) 2000 UI, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700) 40 UI, Vitamina C (E300) 60 mg, Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) (3a820): 3,75 mg, Vitamina B2 (Riboflavina): 3,8 mg, Vitamina B6 (3a831) (Clorhidrato de piridoxina): 1,25 mg, D-Pantotenato cálcico (3a841): 10,0 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0,025 mg, Ácido fólico (3a316): 0,25 mg, Vitamina K3 1,25 mg. Aminoácidos: L-Lisina (3.2.3) 2,3%, Treonina (3.3.1) 1,25%, DL-Metionina (3c301) 0,5%. Con antioxidantes.
Dosificación:
- Sigue los consejos de la tabla teniendo en cuenta la edad, la especie y la raza de tu mascota. El cachorro pequeño hace referencia a razas de perros de 250-350 g al nacer, el mediano 350-500 g y el grande los que nacen con un peso superior a 500 g.
Edad | Tomas al día | Gatito | Cachorro pequeño | Cachorro mediano | Cachorro grande |
1ª semana | 8 | 2-5 ml | 10-20 ml | 20-30 ml | 25-40 ml |
2ª semana | 6 | 5-10 ml | 30 ml | 50 ml | 70 ml |
3ª semana | 5 | 10-15 ml | 50 ml | 70 ml | 110 ml |
4ª semana | 4 | 10-15 ml | 60 ml | 80 ml | 120 ml |
Formato:
La leche maternizada Criadores para perros y gatos proporciona todos los nutrientes necesarios para que crezcan sanos y fuertes.A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Criadores