leer más
Opciones de envío Para los envíos a España, utilizamos correos como empresa de transporte. Plazo de entrega El plazo de entrega es de entre 7 y 9 días laborables en envío estándar. Gastos de envío estándar gratis en península a partir de 30€. Si tu pedido sufre algún retraso no dudes en enviarnos un email a hello@latitudebracelets.com y nuestro equipo tratará de solucionarlo lo antes posible. Resposabilidad de transporte Desde Latitude Bracelets no asumimos responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del cliente o la retención del pedido en Aduanas. No obstante, nuestra empresa de envíos realiza dos intentos de entrega. El cliente se hace responsable de cualquier coste de envío adicional incurrido desde el despacho de aduana, incluyendo cualquier impuesto o tarifa adicional. Política de cambio o devolución Si tu pulsera resulta dañada en el envío, hay algún fallo de inscripción, o tienes algún problema con ella en los días posteriores, por favor háznoslo saber para que podamos enviarte otra o solucionar el problema. Envíanos una foto y lo solucionaremos lo antes posible. Dispones de 1 mes para cualquier problema que te pueda surgir. En caso de que la pulsera esté defectuosa y el cliente decida solicitar el reembolso, se procederá a devolver el importe de la pulsera mediante transferencia bancaria. Tiempo de tramitación Si has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un email de confirmación cuando la incidencia se haya tramitado. Los reembolsos se procesarán al poco tiempo de recibir de vuelta el pedido
El vendedor no tiene política de devoluciones