Lata Edgard & Cooper Senior Pollo y Salmón para perros
PESO:
PESO:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Edgard & Cooper Senior Pollo y Salmón es una lata de comida húmeda para perros mayores de 8 años. Su fórmula les proporciona justo lo que necesitan en esta nueva etapa de su vida. Un alimento repleto de nutrientes y vitaminas que les ayuda a mantener la vitalidad y la salud. Por otro lado, tiene un contenido moderado de grasas, adaptado a un estilo de vida más sedentario para evitar el aumento de peso. Adecuado para todos los perros en edad avanzada y, especialmente, para aquellos con el estómago sensible por su composición sin cereales.
La comida húmeda Edgard & Cooper se elabora con un 67% de pollo y salmón. La carne y el pescado es siempre fresca, excluyendo las harinas de carnes, los procesados o los huesos y tendones como símbolo de su calidad. En la receta solo se utilizan ingredientes naturales seleccionados para una nutrición óptima. Añaden guisantes, brócoli, col rizada y arándanos para completar el alimento y hacerlo equilibrado. También contiene semillas de lino y aceite de salmón, fuentes de ácidos grasos omega 3 beneficiosos para la piel, el pelo y el cerebro. La comida se cocina a fuego lento y con un gran porcentaje de agua para mantener todo su sabor natural y conseguir una textura húmeda jugosa e irresistible.
La marca Edgard & Cooper ofrece a tu peludo un alimento húmedo natural y sabroso con mucha carne fresca, con frutos del bosque y sin cereales. Y, no solo se preocupan por tu mascota, también piensan en los millones de perros y gatos abandonados; por eso, donan un 10% de sus ganancias a organizaciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de estos animales.
Descripción nutricional:
Formato:
La comida húmeda Edgard & Cooper Senior con Pollo y Salmón frescos proporciona una alimentación completa, natural y rica en vitaminas a tu perro en edad avanzada para que envejezca de forma saludable.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
Consulta nuestra gama de productos de Edgard & Cooper
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »