Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Lámparas para acuarios y peceras

peces
4 Productos

Entre las opciones para iluminar tu pecera, las lámparas tienen una vida útil muy prolongada y retienen mucho el calor. La combinación de luz blanca y azul es perfecta para los acuarios marinos. Lee atentamente para saber cuáles te interesan.

La estética es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una u otra forma de iluminación para nuestro acuario. Otros son el tamaño y la profundidad de la pecera y el tipo de seres vivos que habitan en ella. Las plantas realizan su fotosíntesis y los peces necesitan unos periodos de luz adecuados, con horas “nocturnas” que disminuyan su estrés.

Además de LED y fluorescentes, en TiendAnimal contamos con lámparas como solución lumínica para tu pecera. Todas cumplen con las más estrictas reglamentaciones internacionales en cuanto a calidad y seguridad.

Por lo general, las lámparas tienen una vida útil muy prolongada y retienen mucho el color. Las de microdiodo penetran en forma de haz transformando el acuario en un auténtico objeto de decoración.

Otro de los materiales con que se fabrican es el halogenuro metálico. Estas lámparas son un poco más caras, pero tienen una radiación de gran intensidad y un poder de penetración en el agua incomparable.

El tipo de luz que emiten simula las condiciones de luz en aguas más profundas, y por tanto es ideal para acuarios marinos. Pueden combinarse con otras lámparas, aunque su espectro es muy amplio y pueden usarse como única fuente lumínica. La luz azul que emiten es apta solo para agua salada, pero la blanca, en cambio, vale también para peceras de agua dulce.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"