¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Lámparas para acuarios y peceras

peces
4 Productos

Entre las opciones para iluminar tu pecera, las lámparas tienen una vida útil muy prolongada y retienen mucho el calor. La combinación de luz blanca y azul es perfecta para los acuarios marinos. Lee atentamente para saber cuáles te interesan.

La estética es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una u otra forma de iluminación para nuestro acuario. Otros son el tamaño y la profundidad de la pecera y el tipo de seres vivos que habitan en ella. Las plantas realizan su fotosíntesis y los peces necesitan unos periodos de luz adecuados, con horas “nocturnas” que disminuyan su estrés.

Además de LED y fluorescentes, en TiendAnimal contamos con lámparas como solución lumínica para tu pecera. Todas cumplen con las más estrictas reglamentaciones internacionales en cuanto a calidad y seguridad.

Por lo general, las lámparas tienen una vida útil muy prolongada y retienen mucho el color. Las de microdiodo penetran en forma de haz transformando el acuario en un auténtico objeto de decoración.

Otro de los materiales con que se fabrican es el halogenuro metálico. Estas lámparas son un poco más caras, pero tienen una radiación de gran intensidad y un poder de penetración en el agua incomparable.

El tipo de luz que emiten simula las condiciones de luz en aguas más profundas, y por tanto es ideal para acuarios marinos. Pueden combinarse con otras lámparas, aunque su espectro es muy amplio y pueden usarse como única fuente lumínica. La luz azul que emiten es apta solo para agua salada, pero la blanca, en cambio, vale también para peceras de agua dulce.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"