twitterfacebookinstragramyoutube
Lampara de luz y calor Basking Spot de Zoo Med
9.99 9.29
Ampliar

Lampara de luz y calor Basking Spot de Zoo Med

9.99 9.29
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Lámpara para asolearse para reptiles

Esta lámpara reflectante de Zoo Med proporciona luz visible y calor para el bienestar de tu reptil en cautiverio. La empresa fabrica y distribuye productos exclusivos para reptiles en todo el mundo.

La Basking Spot Light de Zoo Med tiene un sistema patentado de reflector doble que concentra un 35% más de luz y calor que otras lámparas similares en un solo rayo. Esto mejora su rendimiento como lámpara de insolación en una zona determinada del terrario. Es ideal para especies de reptiles diurnas, tanto de origen desértico como tropical, que pasan largas horas al sol. Emite luz visible y radiación UVA, muy importante para mejorar el apetito, el comportamiento reproductivo y el bienestar de los reptiles. Ayuda a elevar la temperatura dentro del hábitat durante el día, cuando la luz puede estar encendida y la temperatura debe ser más elevada. Para aumentar la temperatura durante la noche necesitarás una fuente de calor que no emita luz, como
las lámparas de cerámica y los cables o mantas térmicos.

 



Basking Spot Light para reptiles


Este tipo de lámparas es perfecto para cuando necesitas aumentar un poco la temperatura del terrario. Su rayo concetrado calienta más un sector y ayuda a crear un gradiente de temperatura adecuado en el resto del ambiente. Su precio es más económico que el de otras lámparas y tiene una duración aproximada de 2000 horas. Recuerda que deberás añadir otra bombilla que aporte radiación UVB, indispensable para una buena asimilación del calcio y prevención de la enfermedad ósea metabólica en los reptiles.

Está disponible en 6 potencias diferentes. La elección dependerá del tamaño del terrario, de cuánto necesites elevar la temperatura y de la especie de reptil que tengas.

  • 25W
  • 40W
  • 60W
  • 100W
  • 150W
  • 250W

También te puede interesar: Cuidados y mantenimiento de Iguanas

Masteriguana

Consulta nuestra gama de productos de Zoo Med

EAN: 097612360400, 097612360752, 097612361001, 097612361506, 097612360257, 097612362510

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Lampara de luz y calor Basking Spot de Zoo Med

Para calentar una tortuga mora de 10 años, 2 kgs y 30 cms que tengo suelta por el suelo de mi cocina, ¿qué potencia es suficiente? ¿hace falta o es recomendable poner un reflector para esta bombilla o puede estar al aire con un soporte de bombilla de porcelana para terrarios Reptiland?

02-02-2015 Jacinto T

Para concentrar el calor y que se dirija hacia el animal, es mejor que instales un portalámparas como Portalampara de ceramica Deluxe Zoo Med. Para espacios abiertos es mejor que instales la de mayor potencia (250 W).

hola! mi consulta sobre esta bombilla es si puede sustituir la bombilla infrarroja de 75w que tengo en el terrario de mi pogona y tortuga rusa. el cual, mide 120x57x57 y en una de las esquinas tengo la bombilla de calor y en la otra la bombilla que emite UVB.
supongo, que si sustituyo la bombilla infrarroja por esta "bombilla de luz y calor basking spot" aportará mayor UVB en el terrario, no? he pensado comprar esta bombilla de 60w ya que en verano me aporta suficiente temperatura en la zona de calor.
no tengo ninguna otra fuente de calor tipo roca calentadora, ya que me aconsejaron no comprarla. ¿qué me recomendais?

15-05-2013 marina

Esta lampara te sirve para sustituir de dia la lampara infrarroja. Te aportara mas UVA pero no aporta UVB, tenlo en cuneta pues es indispensable para el crecimiento y osificacion correcta por lo que tendras que tener siemrpe un fluorescente 10.0 o Exo terra Reptile UVB200 Lámpara compacta Reptiles desérticos

 

No seria mala idea poner en 1/3 de la base del terrario una manta termica para que al apagar la fuente de calor por el dia le quede almenos el calor del suelo

Me gustaria saber si podría poner una lámpara de estas en mi terrario, tengo una gecko leopardo y aunque ya tiene su fluorescente me pregunto si a su vez podría ponerle una lampara para aumentar un poco la temperatura ambiente.

04-02-2013 OIHANE

Si, puedes añadir una lámpara a tu terrario para aportar luz y calor, este modelo de bombilla es adecuado, también te recomendamos LÁMPARA FOCALIZADA DE LUZ SOLAR SUNGLO.

Estoy interesada en comprar este producto, sería para geckos tokay que les he hecho un terrario de 1m50cm de alto y 80cm ancho. Me valdría para calentar todo? compraría el de 100w, aparte teniendo una piedra calentadora.

27-01-2013 Eider

Debes crear una zona fría y otra zona caliente para que el animal pueda regularse su temperatura corporal. Puedes colocar esta bombilla en una esquina del terrario, si quieres mantener una temperatura estable te recomendamos que le pongas TERMOSTATO PARA REGULAR TEMPERATURA TERRARIO Y ACUARIO.

Estoy interesada en comprar una bombilla de este tipo para aumentar un poco la temperatura del terrario de mis tortugas terrestres así como la iluminación. Tendría que ser la de 25W ya que tengo una tapa de iluminación y no soporta bombillas de mayor potencia pero necesito saber si el tamaño del casquillo es normal ya que seria para ponerla en la tapa de iluminación junto con otra bombilla UVB. Gracias.

22-11-2012 Ross

El casquillo es normal, pero una bombilla de 25 w no te va a subir mucho la temperatura del terrario de tus tortugas. Lo ideal es que compres una bombilla de más potencia y la coloques en un portalámparas cerámico aparte que la soporte.

Estoy interesado en obtener una lámpara para las tortugas ya que ahora en invierno no recibirá la luz solar. Esta lámpara es la idónea?.

11-10-2012 Oscar

No, esta lámpara no es adecuada porque tus tortugas necesitan radiaciones UVB 5.0. Las tortugas necesitan una fuente de calor dentro del agua no fuera de ella aportada mediante calentadores como TERMOCALENTADOR TROPICO PARA ACUARIOS CON TERMOSTATO. Te recomendamos mejor PORTALÁMPARA COSMOS PARA TORTUGUERAS o FLUORESCENTE COMPACTO UVB/UVA DE ZOOMED 5.0 instalado en un portalámparas adecuado.

Se puede usar esta lámpara para un acuario pequeño.

20-01-2012 quim

No, esta lámpara es para reptiles, genera luz y calor por lo que si la pones es un acuario te va a evaporar y calentar el agua. Para iluminar un acuario pequeño puedes usar por ejemplo Lámparas de Microdiodo MARINA o Solaris Pantalla + Lámpara PL acuarios de agua dulce, en función de los litros de tu acuario.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Carmen

Arroyomolinos (20-05-2019)

Nos encanta comprar por la web

"Súper sencillo cómodo y siempre con ventajas"

Sandra

Tarragona (20-05-2019)

Súper fácil comprar y mucha variedad y calidad de los productos

"Gracias"

Jenifer

Chiclana de la frontera (20-05-2019)

Todo correcto y con muchos descuentos.

"Gracias"

Andrea

Macher (20-05-2019)

Es un placer comprar en Tiendanimal

"¡Gracias!"

Luisa

Fernan Nuñez (19-05-2019)

Encuentro lo que busco y me lo entregan en seguida

"Gracias"

Nicolás

Jaén (19-05-2019)

Muchísima variedad, buenos precios y sencillo realizar los pedidos

"Muy recomendable."

Alberto

Puerto de Sagunto (18-05-2019)

Muy buena la web

"Mejor que en tiendas físicas"

Susana

Madrid (18-05-2019)

La relación calidad-precio es buenísima y el servicio de entrega muy rápido.

"Gracias"

Ileana Maria

Córdoba (17-05-2019)

Siempre encuentro lo que necesito

"Hasta ahora comprar en esta web ha sido una grata experiencia."

Vanesa

Rótova (17-05-2019)

Llevo un par de años comprando en esta página y nunca he tenido problemas

"Gracias"

¡Quiero ver más!