APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Kong Wubba Balistic Friends

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Juguete con cabeza de animales resistente

Ahora el juguete favorito de tu perro combina una simpática cabeza de diferentes animales con la forma de los juguetes Wubba. Tu perro no podrá salir de paseo sin su Wubba Balistic friends. Es perfecto para jugar en casa o el parque al lanzar y recoger o al tira y afloja.

Está elaborado con un tejido de nylon muy resistente además contiene costuras y tejido reforzados. Gracias a su larga cola resistente se puede lanzar con facilidad y a tu perro le encantará morderla. La parte de goma se convierte en un mordedor resistente, formado por una pelota sólida que contiene un chifle que emite un gracioso sonido cada vez que tu perro la aprieta agregando aún más diversión.Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Los Wubba Balistic Friends vienen en cuatro modelos surtidos: conejo verde, mono azul, hipopótamo rosa y tigre naranja y tres tamaños diferentes: pequeño, grande y extra grande. Deja que elijamos por ti y mantén la ilusión de descubrir que animalillo recibirás en tu pedido. ¡¡Sorpréndete!!.

TamañoLongitud total
Pequeño22 cm
Grande35 cm
Extra grande43 cm

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los KONG son los que mas entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales.

Kong wubba balistic friends jueguete perros

Consulta nuestra gama de productos de Kong

Características
  • Código EAN 35585799995, 35585799988, 035585799971

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,6 de 5
9 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Kong Wubba Balistic Friends

Almudena U.

martes 13 noviembre, 2018

Almudena U.

A mis perras les encanta! Juegan a tirar cada una de un lado, otras veces me uno yo también a tirar con ellas. Otras jugamos a lanzarlo y a que lo busquen y traigan. Y otras juegan individualmente con él haciendo sonar la pelota. Un acierto total. Les apasiona, por ahora resiste todos sus envistes.

martes 13 noviembre, 2018

Fayna F.

  • 3

Le compré este juguete a Otto por su sexto cumpleaños. ¡Ha sido un éxito absoluto! Desde que abrimos la caja, lo cogió -casi ni me dejó quitarle la etiqueta- y no lo ha soltado en semanas. Le encanta: juega con él, lo lleva a todas partes, duerme con él... La verdad es que ahora, después de tres semanas, está ya bastante destrozado, pero es que cuando quiere romper algo se lo toma muy en serio. Lo recomiendo sin duda alguna y yo misma le compraré otro pronto ¡Nunca le había gustado tanto un juguete!

domingo 24 julio, 2016

vanessa g.

A mi perrita beagle le encanta !!!! A ella le gusta mucho jugar con sus "amigos" del parque a tirar, y este juguete es muy muy resistente. Los colores y las formas son muy llamativas y el chirriador les motiva a jugar. Ella tiene el wubba de peluche y el bubba balistic y está encantada. Es uno de sus juguetes favoritos. Muy satisfecha con la compra.

lunes 09 febrero, 2015

Laura B.

  • 4

Draco se pasea con él por toda la casa. Nos ha llegado en color azul y parece que le ha caído en gracia. Rara vez consigue hacerle chiflar él; lo hago yo para llamar su atención. He cogido el tamaño grande para mi labrador de 8 meses y me parece el más adecuado. Aún es pronto, pero diría que es bastante resistente. PS. Tardamos un buen rato en quitarle la alarma con la que llegó, jaja

lunes 24 noviembre, 2014

Isabel G.

Genial!! A mi perrita le encanta, mordisquea la cabeza, tira de las cuerdas, le encanta ir a por él, y el chifle que lleva en el medio le motiva más para ir a buscarlo. Además es muy resistente, está prácticamente intanco desde que lo compre (hará 2 meses).

sábado 22 marzo, 2014

Iria I.

Mi perra lo tiene desde hace ya casi un mes y no ha conseguido romperlo. Le encanta porque tiene esos flecos de los que se pasa horas estirando. Lo recomiendo porque es un juguete genial.

sábado 01 febrero, 2014

María M.

Penoso, me llegó a casa a las 21. Se lo di a mi cachorro de 3 meses y ya está roto (21:30). 8 € desperdiciados. Tengo varios juguetes kong y ninguno ha durado demasiado. No voy a comprar ninguno más. La atención de esta tienda sin problema.

jueves 23 enero, 2014

David D.

Para perros que destrozan todo es bastante duradero y muy entretenido. =) para perros pequeños como un pinscher igual resulta un poco grande .

miércoles 15 enero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »