Kong Wobbler Dispensador de Comida para Gatos
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Este juguete es ideal para entretener a tu gato. Lo estimulará a hacer ejercicio mientras le proporciona alimento. Es un dispensador de comida o golosinas con la forma del clásico juguete KONG, tan apreciado por muchos propietarios de mascotas. Es perfecto para administrar el alimento a su gato lentamente, alargando la duración de las comidas, haciendo que el gato deguste la comida con tranquilidad y se sienta saciado
KONG Wobbler para gatos tiene dos partes: La parte de abajo, redondeada y rellena de arena para tener peso y favorecer que el juguete se mantenga de pie, y la parte de arriba, que es transparente para que el gato vea sus golosinas y que tiene un agujero por donde podrá sacarlas. De la parte de arriba pende una cola de pelo sintético con la que el gato podrá jugar y que está rellena de catnip, con lo que atraerá su atención. Tu gato tendrá horas de diversión y entretenimiento con este juguete interactivo que además le proporcionará snacks o croquetas de alimento.
El juguete KONG es muy fácil de rellenar y limpiar, gracias al fácil acople de sus dos partes a través de un cierre de rosca. Está fabricado con un polímero muy duradero, no tóxico y apto para utilizar junto con los alimentos. Puede lavarse en el lavavajillas.
Medidas:
Consejo: vigile siempre a su mascota mientras juega y retire el juguete si lo considera defectuoso o deteriorado.
Consulta nuestra gama de productos de Kong
Danos tu opinión
Noemi Nataly V.
Me encanta como juguete y es de buena calidad. A mi gato le cuesta pillarlo pero la gata se puso a jugar como loca cuando lo vió
jueves 29 marzo, 2018
Alma A.
Es fantástico, los gatos (hasta mi perrita) huelen la comida por el agujero, le van dando toques hasta que descubren como funciona y entonces se motivan a usarlo. Los materiales son muy buenos. Lo malo es que hace ruido contra el suelo, es mejor si se puede poner encima de una alfombrilla, aunque los animales acaban moviéndolo bastante. Yo lo quito por las noches y listos.
Anna M.
Mi gatita suele jugar con este dispensador, pero no sabe bien como usarlo para conseguir chucherías aun. Supongo que es demasiado pequeña para poder voltearlo del todo. Cuando crezca tendrá suficiente fuerza para poder voltearlo y conseguir su chuche.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »