Kong Tugger Knots Rana con cuerda de peluche para perros

Artículo No. KONJU03414

Kong Tugger Knots Rana con cuerda de peluche para perros

Si a tu perro le gustan los peluches, los juguetes con sonido o los juguetes para tirar, no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarle este nuevo juguete de la prestigiosa marca americana de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kong
  • Talla: S
  • Material: cuerda, tela

Características Juguetes Perro

  • Material: cuerda, tela
  • Talla: S

Juguete para perros con forma de peluche con cuerdas y sonido

Si a tu perro le gustan los peluches, los juguetes con sonido o los juguetes para tirar, no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarle este nuevo juguete de la prestigiosa marca americana de juguetes para perros KONG. Los perros necesitan divertirse y para ello KONG está en continua investigación y desarrollo de nuevos tipos y formas de juegos para estimular a tu perro y evitar el aburrimiento.

Este es un peluche con sonido perfecto para jugar en casa o en el parque al lanzar y recoger o al tira o afloja. Tu perro lo podrá cazar y zarandear una y otra vez. Gracias a sus asas de cuerda podrás cogerlo desde un extremo y tu perro desde el otro o bien dos perros pueden jugar al mismo tiempo con un sólo juguete.

Este es un suave peluche con forma alargada de simpáticos animalillos muy resistente y duradero que no dañan los dientes. En los extremos sobresalen una cuerdas agarraderas de algodón que en el interior están entrelazadas para absorber mejor los tirones del perro durante el juego y darle texturas diferentes al juguete que estimulan al perro. El interior está mínimamente relleno para evitar el deshilachado e incorpora un chiflé que emite un característico sonido y estimula al perro a morderlo alargando los momentos de diversión.

 

Cuida la salud física y mental de tu mascota proporcionando momentos de juego y diversión. No pierdas la oportunidad de salir al parque y dejar que tu perro interactúe y juegue con otros perros y personas. Conseguirás que tu perro tenga una rica vida social que le ayudará y prevendrá posibles problemas de comportamiento y emocionales. Además el ejercicio físico hace mover al corazón y los músculos para que tu perro se mantenga en forma, sano y feliz.

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los KONGs son los que mas entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.