Kong Squeezz Stick de juguete para perros

Artículo No. KONJU03448_M

Kong Squeezz Stick de juguete para perros

Este es otro fantástico juguete de la marca americana KONG fabricado con un material de última generación (caucho termoelástico) que añade resistencia y ...

Debes seleccionar una opción para continuar
13.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kong
  • Material: goma

Características Juguetes Perro

  • Material: goma

Juguete para perros con sonido y resistente a mordeduras

Este es otro fantástico juguete de la marca americana KONG fabricado con un material de última generación (caucho termoelástico) que añade resistencia y flexibilidad sin dañar los dientes de los perros. Si llega el momento en que el perro lo perfora con los dientes, no pierde funcionalidad porque no se deforma y sigue sonando incluso después de perforado. Es perfecto para jugar en casa o el parque al lanzar y recoger. Gracias a su característica forma y material realiza movimientos erráticos que estimulan el instinto de persecución y captura en los perros.

 

Este juguete de KONG para perros está fabricado con caucho termoelástico, material muy resistente y flexible. Está fabricado en colores vivos y llamativos para mejorar su visibilidad. En su interior incorpora un chiflé que emite un característico sonido y estimula al perro a morderlo alargando los momentos de diversión.

Disponible en 2 tamaños diferentes ( mediano y grande) y colores surtidos (verde y rojo).

Kong squeezz stick palo de caucho juguete para perros

Cuida la salud física y mental de tu mascota proporcionando momentos de juego y diversión. No pierdas la oportunidad de salir al parque y dejar que tu perro interactúe y juegue con otros perros y personas. Conseguirás que tu perro tenga una rica vida social que le ayudará y prevendrá posibles problemas de comportamiento y emocionales. Además el ejercicio físico hace mover al corazón y los músculos para que tu perro se mantenga en forma, sano y feliz.

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los KONGs son los que mas entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.