APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

KONG Air Dog Squeaker Dumbbell juguete para perros

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
6.49 4.79

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Juguete flotante para perros con forma de hueso de KONG

Con forma de  hueso para que sea mas fácil de agarrar. A todos los perros les encanta jugar con las pelotas de tenis y con KONG Air Squeaker ¿por qué no unir ambas cosas? Ademas su forma irregular hace que el bote sea imprevisible. La diversión esté garantizada.

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-masticar. Los juguetes KONG Air Squeaker Air Squeaker rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

  • Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas.
  • Flota en el agua.
  • Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los KONG son los que más entusiasta seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demas profesionales.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Medidas (aprox):

  • Pequeño: 13 cm y 80 gr. de peso.
  • Mediano: 18 cm y 160 gr. de peso.
  • Grande: 25 cm  y 310 gr. de peso.

Consulta nuestra gama de productos de Kong

Características
  • Código EAN 035585775272, 035585775265, 35585775258

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
3,8 de 5
9 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre KONG Air Dog Squeaker Dumbbell juguete para perros

Hugo G.

  • 2

En 15 minutos había conseguido arrancar parte de la tela verde, al día siguiente no quedaban más que trozos pequeños del juguete. Compré el tamaño grande para mi dálmata, y salvo que el producto estuviese defectuoso, no puedo recomendarlo en absoluto.

domingo 22 enero, 2017

Carlota M.

Es la segunda vez que se los compro porque les encanta. El primero les duró casi un año, aunque depende mucho del nivel de "destrozos" que hagan. A mi labradora mezcla pitbull, un juguete le dura minutos, pero a mi Shar Pei mezcla Pastora Garafiana, le puede durar meses. Flotan bien en el agua y rebotan bastante en el suelo, así que es un juguete todoterrenos que les encanta

miércoles 09 noviembre, 2016

Ana María R.

Mi golden le gusta portar juguetes de tamaño mediano-pequeño y éste le encantó. El mediano es ideal para llevar en los paseos ya que no ocupa mucho espacio y se puede llevar en el bolsillo de la chaqueta.

miércoles 20 abril, 2016

andrea m.

A mis perros les gustó mucho, el pequeño no lo soltó desde que se lo dí y le duró muy poco, la felpa desapareció el primer día y la goma se rompió al cuarto dia de tenerlo. Creo que es un asesino de juguetes...

lunes 04 enero, 2016

Almudena R.

A MIS PERRITAS LE HAN ENCANTADO,PEDÍ EL GRANDE,BUEN JUGUETE,CON SONIDO,PITIDO NORMAL EN MUCHOS JUGUETES..AUNQUE ME HE TENIDO QUE PASAR UNA HORA INSENSIBILIZANDOLAS DEL PITIDO A BASE DE ACARICIARLAS CON EL Y HACIÉNDOLO SONAR,DESPUÉS DE ESTO,SE LO HAN PASADO PIPA,CUANDO REBOTA EN EL SUELO BOTA HACIA DONDE QUIERE Y ESTO SUPONE MAS DIVERTIMIENTO,LO ÚNICO QUE VEO *EN CONTRA* ES QUE LA TELA QUE LO RECUBRE,PODRÍA ESTAR MAS REFORZADA Y CON ALGO MAS DE CALIDAD,PORQUE DA LA SENSACIÓN QUE EN CUATRO BOCADOS SE DESPELLEJA,DE MOMENTO ES LO ÚNICO. PERO LO RECOMIENDO SI A TU MASCOTA LE GUSTA RECOGER COSAS.BUENA RELACIÓN DE PRECIO Y PRODUCTO.ADEMAS SE ADAPTA PERFECTO A SU BOCA.Y ES LLAMATIVO.LES ENCANTA :)

viernes 27 noviembre, 2015

Beatriz V.

Aunque la felpa amarilla no le duró más de una semana, el resto del juguete (la parte de goma) es bastante resistente, lleva aguantando 4 meses de juegos con una perra bastante destrozona.

martes 28 abril, 2015

Antonio C.

El tamaño grande es como dos pelotas de tenis unidas, tiene un pitido que encanta a mis 3 perros pero no llega a ser molesto, es bastante suave. En 10 minutos desde que lo he sacado de la caja, un cachorro de 2 meses ha despeluchado toda la felpa amarilla \"de tenis\" que lo recubre, a ver cuanto le dura... Creo que la proxima vez optaré por la gama \"squeezz\" de Kong, que al ser de goma, le resistirán más. Al menos es \"baratillo\".

miércoles 08 enero, 2014

jose francisco m.

El juguete le gustó mucho a mi bulldog inglés pero la verdad que no le duró mucho... Poco resistente.

martes 03 diciembre, 2013

Ane A.

De los juguetes que más le gustan a mi perra de agua, que le encanta cobrar. En hierba rebota mucho y puede estar horas jugando con él. Bastante resistente, aunque mi perra tampoco se dedica a morderlo, le encanta correr detrás, traer y vuelta a empezar. ¡Creo que siempre tendremos uno!

lunes 20 mayo, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »