KONG Air Dog Squeaker Donut juguete para perros
¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?Comprados juntos habitualmente
La compañía de mordedores para perros KONG ha sacado al mercado otro fabuloso juguete para perros de la gama KONG Air Squeaker. En este caso se trata de un mordedor con forma de rosquilla recubierto por una tela similar a la que se usa en las pelotas de tenis, pero menos abrasiva para que no dañe la dentadura de tu perro. Está hecho de un material durable y resistente y además tiene el agregado de un sonido como el de los juguetes para niños cuando el perro lo aprieta con sus dientes.
Este juguete es excelente para que tu perro se entretenga mordiéndolo por horas. Con él podrás evitar que se dedique a romper los muebles, zapatos, juguetes de los niños o plantas a la vez que le proporcionas diversión. Es ideal para lanzarlo y que tu perro lo recoja, incluso flota en el agua al igual que todos los juguetes de esta linea. Su forma permite que tú tires de una lado mientras tu amigo lo hace del otro para ejercitar sus mandíbulas y divertirse jugando contigo un buen rato.
En la siguiente tabla encontrarás las medidas aproximadas de este mordedor para perros, que viene en dos tamaños para escoger:
DIAMETRO | PESO | |
Mediano | 12 cm | 250 gr |
Grande | 16.5 cm | 350 gr |
Consulta nuestra gama de productos de Kong
Danos tu opinión
David R.
Compre el donut grande para un labrador y no sirve para el agua, ya que una vez que lo tiras se llena en su interior de agua. En definitiva solo lo recomiendo como juguete "en seco" y no como juguete para tirarlo al agua, ya sea piscina o en el mar.
Kristiina R.
Compré Donut mediano y me equivoqué del tamaño, es demasiado grande para una cachorra de caniche. No puede morderlo suficientemente fuerte para sacar el sonido, tampoco llevarlo bien por el peso. Sin embargo, lo puedo recomendar a perros más grandes.
Maria del PIlar P.
A mi labrador de 18 meses le encanta , se lo tiro , el donut rueda y me lo trae para que se lo vuelva a tirar. Es un juguete perfecto para enseñar a traerlo. Además tiene el peso perfecto para coger una distancia adecuada, y luego es que rueda muy rapidamente y mi perro le gusta mucho correr detras de él.
viernes 10 agosto, 2012
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »