Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

KONG Air Dog Squeakair pelota de tenis con cuerda para perros

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Juguete para perros con cuerda de KONG

El clásico juego de la pelota de tenis canina se renueva con esta modalidad. Con una cuerda, el juguete se hace mucho más versátil. Ahora, además del divertido sonido que emite cuando tu mascota la muerde, podrás lanzarla más lejos para que tu perro la recoja. El producto está fabricado (tanto la pelota como la cuerda) con un material fuerte y duradero, que es lo que le conviene a su dentadura. La tela es menos abrasiva que la de los juguetes normales. Juntos lo pasaréis estupendamente.

Si quieres que tu mascota desarrolle todo su potencial y gaste toda su energía en sus horas de ocio, este juguete es la mejor elección. Notarás cambios positivos en su comportamiento y que su estrés disminuye. Además, el animal se mantendrá activo y estará en plena forma. KONG es la marca preferida por veterinarios y expertos profesionales.

VENTAJAS:

  • Pelota de tenis para perros.
  • Con materiales fuertes, que cuidan su dentadura.
  • Con una cuerda incorporada.
  • Reduce el estrés y fomenta el buen comportamiento.
  • De la marca KONG, líder en juguetes para animales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pelota de tenis con cuerda para perros.
  • Se maneja como la clásica pelota canina, pero incorpora una cuerda que hace posible lanzarla más lejos para que tu perro la recoja.
  • Conviene cambiarla cuando ya esté estropeada.

Medidas:

  • El tamaño es mediano.
  • La pelota mide:
diámetro largo de cuerda
10,5 cm 60 cm

 

Esta novedosa pelota de tenis sorprenderá a tu perro y te lo pasarás en grande con él. ¡Lánzala tan lejos como puedas y que vaya a por ella!

Consulta nuestra gama de productos de Kong

Características
  • Código EAN 035585774978

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
33 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre KONG Air Dog Squeakair pelota de tenis con cuerda para perros

Tamara L.

Le encanta!! La usamos en nuestros paseos y le encanta! La cuerda pensé que se iba a durar dos días pero aguanta perfectamente.

Alessia C.

Nos llegó este juguete de regalo con el pienso y le ha gustado muchísimo a mi pequeña! Se entretiene mucho!

Maria S.

Me llegó como regalo por la compra del pienso y a mi perrita le encanta

jueves 14 noviembre, 2019

Noelia C.

Mi bulldog francés suele romper todos los juguetes y este aguanta de maravilla. Las pelotas con cuerda le encantan y esta de nylon es super duradera.

martes 23 abril, 2019

Marina M.

Compré dos para hacer juegos de intercambio de pelotas (que suelte la que lleva y tirarle la otra para aprender el "suelta") y LE ENCANTAN! además hacen sonido, así que motivación extra. De momento no las ha roto y es una destroyer, aunque la tengo bajo vigilancia siempre.

viernes 19 abril, 2019

Alejandro C.

Desde el minuto uno le ha encantado a Gizmo. Se la damos en momentos puntuales y con nuestra supervisión, es un cachorro destrozón y se come los pelos de la pelota de tenis...pero se vuelve loco cuando la ve, le encanta.

jueves 24 enero, 2019

Tamara A.

Al principio pensé que la cuerda no aguantaría y que el juguete no le iba a durar mucho debido a que esta cambiando los dientes y todo lo rompe. Pero para mi sorpresa es bastante resistente, ha sido una buena compra no sólo por su calidad sino tambien por que a mi perrina la encanta. Juega ella sola sujetando la pelota y pasando la cuerda de un lado a otro, lanzándosela,etc...

martes 11 septiembre, 2018

Juan Maria D.

Va bien, si le juegas un poco al perro la pelota por el suelo, tipo bailando, se vuelve loco, mi cachorra de 7 semanas se vuelve loca

Marina M.

Le gusta mucho

Carmen M.

Tengo un cachorro de cuatro meses que destroza sus juguetes así que me decidí por la pelota con cuerda por ser de la marca kong, la cuerda le ha durado sólo dos horas, ya la ha roto, lo bueno es que se puede seguir aprovechando la pelota pero en todo caso ya no es lo mismo. No lo recomiendo.

Autoservei M.

  • 2

Buenas, adelanto que mi perro es destructor y lo rompe todo. La pelota está bien y es muy bonita, pero a mi perro le duró 5 minutos. En ese tiempo, le partió la cuerda azul, la peló y la partió en dos. Pero adelanto que es muy bestia. Total que el problema no es el artículo, el problema es el perro XDXD

Laura S.

¡Desde que este juguete llegó a casa, parece que no hay otro! A nuestro cachorro le encanta. 100% recomendable. Un acierto.

Mikel Z.

  • 1

Estamos encantados con la pelota con cuerda y nuestro cachorrote Urkan,todavía mucho mas que nosotros.Le encanta y la lleva con el a todos los sitios.La verdad,100% satisfechos y 100% recomendable.Todo un acierto!!

jueves 07 julio, 2016

Mikel Z.

  • 1

Encantados con la pelota con cuerda.A nuestro cachorro le encanta!!No la suelta ni un solo segundo.Incluso cuando paseamos le encanta llevarla en la boca.Muy-muy recomendable!!Todo un acierto.

jueves 07 julio, 2016

Lucia R.

muy chula ! compre 2, solo queda una, la verdad que hay que tener cuidado en dejarsela ya que mi yorkshai la rompio en nada, no la veo muy resistente en ese sentido, pero bueno para jugar a tirarselas y eso esta muy bien

martes 24 mayo, 2016

Belen F.

Nos encanta! A Vulcan le chiflan las pelotas y con esta podemos jugar al tira y afloja, es más cómoda para mi para lanzarla lejos y que ella vaya corriendo a buscarla.

Dorleta P.

A nuestra pequeña Golden le ha encantado, perfecta para jugar con ella al aire libre

jueves 07 enero, 2016

Carmen Elizabeth G.

La cuerda la rompió apenas comenzó a jugar, le encanta. Creo que la pelota sí es irrompible.

jueves 03 diciembre, 2015

Elena S.

Desde que esta pelota llegó a casa... parece que no hay otro juguete en el mundo!! Le ha encantado a nuestro cachorro y a sus colegas perrunos, que juegan a quitarse la pelota unos a otros. La cuerda es perfecta para lanzar la pelota bien lejos.

Mercedes P.

El juguete está bien y a mi perro le gustó mucho. El único inconveniente es que la cuerda es algo endeble, si al perro le gusta morderla acabará por romperla, como nos ha pasado a nosotros.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »