KONG Refillables Rana juguete para gatos con catnip
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Los juguetes para perros de la línea Refillables tienen un bolsillo donde puede esconderse un chifle que emite un sonido cada vez que el cachorro lo muerde o lo aprieta con sus manitos. Además son muy bonitos y tienen vibrantes colores.
La rana sentada (Sitting frog) viene en dos tamaños:
-pequeño, para todos los cachorros o perros de menos de 10 kg
-mediano, es adecuado para todos los perros más grandes. Si bien estos juguetes son muy duraderos, no son ideales para perros muy destructores o de mordida muy fuerte. Para ellos te conviene adquirir los mordedores, línea roja o línea negra extra resistente, de la Compañía KONG.
Se diferencian de los otros juguetes de plush por su gran calidad y durabilidad y porque el chifle puede cambiarse todas las veces que haga falta, ya que cada muñeco trae uno extra. También puedes adquirirlos por separado como un repuesto (recambio 4 piezas).
Si lo prefieres puedes poner una galleta en el bolsillo, así el perrito le dará vueltas y vueltas al juguete hasta obtener su golosina.
Los muñecos se pueden lavar fácilmente en la lavadora. Para cambiar el contenido del bolsillo simplemente ábrelo con el cierre de velcro y luego lo vuelves a cerrar. El juguete no tiene relleno, así que no hay riesgo de que el cachorro lo rompa y lo desparrame por toda la casa.
Consulta nuestra gama de productos de Kong
Danos tu opinión
Ines D.
Le ha encantado. Según ha llegado se ha puesto a jugar con ella y ha estado casi una hora entretenida. Es muy útil que se pueda sacar el chillador. Lo malo es que con un solo uso ya le ha hecho dos agujeros; quizá con dientes de adulto dure más. Intentaré coserla para que pueda seguir utilizándola.
martes 28 junio, 2016
Miguel Angel C.
Una pasada,cuando llegó la rana a casa mi perro me la quitaba de las manos
jueves 11 junio, 2015
Carlos U.
A mi perra le gusta mucho.Se ha convertido en su juguete inseparable y lo lleva con ella a todos los sitios.
Carmen Maria A.
A mí perra le gusta mucho, creo que compré la mediana y es una yorkshire grandecita, no de tamaño pequeño. Tiene sonido al morder y recambio para cuando se rompa el chifle. Mi perra tiende a romper todos los muñecos y este le está durando muchísimo.
Veronica D.
A mi perrito le encanta, la muerde y se pasa un buen rato dandole al chifle (y que se pueda quitar de vez en cuando también es genial.. jaja.) Yo le pedí el tamaño mediano. Os dejo una foto que le hice cuando se quedo dormido después de morderla durante una hora :)
jueves 25 septiembre, 2014
Patricia B.
Hoy nos ha llegado nuestra ranita!!!! pedí la mediana para mis dos schnauzer mini, tremendo repaso llevó hoy la rana!!!! Ya lleva unos cuantos asaltos y parece que es resistente, ¡¡les encanta!!!
Laura R.
La ranita pequeña es MUY pequeña; la verdad es que me esperaba que fuera el doble de lo que es. No estaría mal que incluyérais los tamaños aproximados de los peluches en las descripciones. Aunque tengo que decir que a mi perro le encanta, ¡está que no la suelta! la está \"desplumando\", jaja. Por otro lado, el invento del chifle sustituible es fenomenal.
martes 03 julio, 2012
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »