Kong Snacks Galletas de Hígado para perros

Artículo No. KONAL01251_M

Kong Snacks Galletas de Hígado para perros

Galletas naturales con sabor a hígado para perros de raza grande. Ideales para ofrecer como premio y para rellenar los portagolosinas y estimular la diversión.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.85€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kong
  • Sabores: higado

Filtros Perros Alimentación Snacks

  • Edad: adulto
  • Función: estres
  • Sabores: higado
  • Tipo de producto: galletas

Snacks para cachorros de KONG para rellenar

Las galletas para perros de KONG están hechas con materias primas de primera calidad y son superiores a cualquier otra. Son ideales para rellenar los juguetes KONG, pero también se pueden usar como galletas para dar a tu perro como premio durante el adiestramiento o cuando quieras hacerle un mimo.


Disponibles en tres variantes: hígado, cacahuete, puppies (cachorros). Están hechas con harina integral, avena y derivados de carne de pollo (menos las de cacahuete, que tienen harina y saborizante de cacahuete). Todas contienen aceites vegetales y tocoferol (vitamina E). Las de cachorro también tienen leche y levadura de cerveza (fuente de vitaminas del grupo B).

                      


El tamaño Mini sirve para rellenar los juguetes KONG tamaños mediano y pequeño.

Las pelotas, mordedores y demás juguetes KONG tienen agujeros que permiten rellenarlos con galletas y otras golosinas. Este sistema ha sido premiado internacionalmente, ya que garantiza que el perro pase largas horas mordiéndolo para tratar de sacar su premio. Mientras juega ejercita sus mandíbulas, limpia sus dientes, masajea sus encías y se mantiene entretenido. Los juguetes KONG son un excelente remedio contra muchos problemas de comportamiento que devienen del aburrimiento, como morder cosas indebidas, ladrar sin cesar al quedarse solos, ansiedad por separación, autotraumatismo (los perros se lamen hasta lastimarse), etc.



Consejos para el rellenado: al principio utiliza trocitos de pienso, pues son más fáciles de sacar y tu perro recibirá siempre su premio. A medida que vaya dominando la técnica, aumenta el grado de dificultad. Por ejemplo coloca alguna comida en pasta (como las pastas para relleno de KONG) o un trozo de queso tapando la abertura y galletas más grandes dentro.

Siempre usa alimentos de buena calidad y recuerda lavar bien el juguete si has usado algo que pudiera echarse a perder. Puedes colocarlo en parte más alta de la lavadora. Ajusta la ración diaria de tu perro calculando lo que ha comido mientras juega para evitar que aumente de peso.
 

Tamaño/Formato:

  • El envase pesa 198 gr (7 oz).

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.