Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Kong galletas para rellenar mini

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
7.59 5.69

¡3x2!

Por la compra de dos snacks seleccionados en la promoción, del mismo tipo y sabor, llévate el tercero ¡GRATIS!

Cupón descuento: 3X2SNACKS

Snacks para cachorros de KONG para rellenar

Las galletas para perros de KONG están hechas con materias primas de primera calidad y son superiores a cualquier otra. Son ideales para rellenar los juguetes KONG, pero también se pueden usar como galletas para dar a tu perro como premio durante el adiestramiento o cuando quieras hacerle un mimo.


Disponibles en tres variantes: hígado, cacahuete, puppies (cachorros). Están hechas con harina integral, avena y derivados de carne de pollo (menos las de cacahuete, que tienen harina y saborizante de cacahuete). Todas contienen aceites vegetales y tocoferol (vitamina E). Las de cachorro también tienen leche y levadura de cerveza (fuente de vitaminas del grupo B).

                      


El tamaño Mini sirve para rellenar los juguetes KONG tamaños mediano y pequeño.

Las pelotas, mordedores y demás juguetes KONG tienen agujeros que permiten rellenarlos con galletas y otras golosinas. Este sistema ha sido premiado internacionalmente, ya que garantiza que el perro pase largas horas mordiéndolo para tratar de sacar su premio. Mientras juega ejercita sus mandíbulas, limpia sus dientes, masajea sus encías y se mantiene entretenido. Los juguetes KONG son un excelente remedio contra muchos problemas de comportamiento que devienen del aburrimiento, como morder cosas indebidas, ladrar sin cesar al quedarse solos, ansiedad por separación, autotraumatismo (los perros se lamen hasta lastimarse), etc.



Consejos para el rellenado: al principio utiliza trocitos de pienso, pues son más fáciles de sacar y tu perro recibirá siempre su premio. A medida que vaya dominando la técnica, aumenta el grado de dificultad. Por ejemplo coloca alguna comida en pasta (como las pastas para relleno de KONG) o un trozo de queso tapando la abertura y galletas más grandes dentro.

Siempre usa alimentos de buena calidad y recuerda lavar bien el juguete si has usado algo que pudiera echarse a perder. Puedes colocarlo en parte más alta de la lavadora. Ajusta la ración diaria de tu perro calculando lo que ha comido mientras juega para evitar que aumente de peso.
 

Tamaño/Formato:

  • El envase pesa 198 gr (7 oz).

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Kong

Características
  • Código EAN 35585010113, 35585011141, 035585009261

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,6 de 5
30 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Kong galletas para rellenar mini

Jose Antonio S.

A mí perro le encantan, y puedes taponar la salida del Kong poniéndolos de lado para que les cueste más sacarlos. Cada vez que salimos de casa se lo dejamos cargado con estas galletas y muy bien

domingo 02 junio, 2019

Edurne H.

si le gusta jugar con el kong perfecto,si es como el mío, al final se las doy de premio

María Jesús A.

La calidad de las galletas y el tamaño es ideal para cachorros, aunque a mi perro no le gustan mucho las galletas, cuestion de gustos

Noelia H.

No les gustan mucho, prefieren la pasta o chuches con más sabor. Para que se entretengan un rato está bien, pero prefiero rellenar los kongs con cosas caseras, así sé qué están comiendo.

domingo 22 octubre, 2017

Aida J.

A mi bichón maltés le encantan! Y eso que no es muy fan de este tipo de snacks, un 10.

viernes 25 agosto, 2017

Mayte V.

  • 2

A mi chiquitín le encanta, se pasa muchísimo tiempo jugando con el Kong para intentar sacarlas.

Mª Del Carmen J.

Excelentes, me encantan todos los productos Kong, muchísimas gracias.

lunes 06 marzo, 2017

Adrian E.

No son malas le gustan le llaman la atención pero la pasta le gusta mucho más y también más accesible para el pomeranian, recomiendo la pasta.

jueves 16 febrero, 2017

Ana B.

Les han gustado muchísimo, pero no caben en el Kong pequeño, hay que partirlas por la mitad y sellarlo con algún paté o algo así, en el mediano ya si caben perfectamente, pensaba que iban a venir pocas y la verdad que vienen bastantes.

martes 07 febrero, 2017

Diana G.

  • 1

Compré las de cachorro para mi pomi de 3meses pero no le ha hecho mucha gracia, así que se las he dado a mi otro peludín de 8años que se como todo lo que le ponga.

Vanesa B.

Las minis no caben en el kong más pequeño, hay que partirlas para que entren y entonces se caen.

viernes 20 enero, 2017

Judith R.

Las galletas le encantan a mi perrilla, el único problema es que en su kong se quedan atrapadas y ella por si sola no es capaz de cogerlas, por lo demás muy bien.

Jose MarÍa A.

El tamaño no está bien indicando: en un Kong de tamaño M las galletas se caen sin ningún problema así que toca mezclarlas con pienso, paté, la pasta líquida de kong o algún otro invento para que el perro tenga que hacer algo más que simplemente girar el juguete. En el envase indica que es para Kong tamaño S. Por lo demás, al perro parecen gustarle. (la modalidad para cachorro que es la que yo le doy).

jueves 29 septiembre, 2016

Paola B.

  • 1

He comprado las galletas para rellenar el nuevo juguete de Mou y se pasa el rato buscándolas para sacarlas!!! Estan super bien, lo recomiendo al 100% ambos artículos. Le encanta!!!!

viernes 09 septiembre, 2016

Catalina C.

a mi yorkshire le encanta estas galletas, no para hasta que consigue sacarla del juguete

jueves 14 julio, 2016

Jéssica R.

Es la primera vez que las probamos y.....le encantan!!!! Las compramos junto al kong puppy de tamaño mediano para Nala de dos meses y no para hasta que las saca todas jejeje, la perrita esta deseando que hagamos mas pedidos.

lunes 27 junio, 2016

Mercedes P.

Muy buenas, mi perro ya no quiere el Kong sin ellas!

Mari Carmen C.

  • 2

A MI PERRITO LE ENCANTAN !!! SE LAS ESCONDO DENTRO DE LA PELOTA O DEL JUGUETE KONG Y SE PASA UN BUEN RATO INTENTANDO COMERSELAS.... LE GUSTAN MUCHO Y SE ENTRETIENE UN MONTON ( ASI YO DESCANSO UN RATITO ).... LA ENTREGA PERFECTA, COMO SIEMPRE.

Beatriz G.

Encajan perfectamente en el Kong de cachorros pero mi perrita aun no les ha cogido el gusto porque no las intenta sacar de ahi....igual aun es pequeña para ello

viernes 24 abril, 2015

Sheila I.

A mi cachorrita le gustan pero no le entusiasman, le gusta muchísimo mas la pasta. Pero van bien para meterlas dentro y mezclarlo con la pasta. Gracias.

lunes 06 abril, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

¡Quiero ver más! »