APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Kits completos para acuarios y peceras

peces
22 Productos

En TiendAnimal queremos ponértelo fácil. Para que no tengas que complicarte la vida eligiendo todos los accesorios que tu acuario necesita, tenemos una amplia selección de kits completos pensados tanto para principiantes como para grandes expertos. Hacemos el trabajo por ti.

Sabemos lo engorroso y complicado que puede llegar a ser hacerse con todo el equipo para poner a funcionar tu acuario. Hay muchas cosas que hay tener en cuenta a la hora de mantener el agua limpia y los peces en perfecto estado y, en el caso de los de gran tamaño, son muchos los accesorios que se necesitan.

Observa los movimientos de tus peces en un ambiente sofisticado y original con nuestras peceras. Sabemos que deseas lo mejor para tus mascotas, por eso ponemos a tu disposición una oferta de kit acuario muy bien equipada que va desde los básicos hasta los más profesionales. En todos los casos cuentan con un manual de instrucciones o folletos explicativos para facilitarte aún más la tarea.

Kit acuario completo para todos los gustos

Si te encuentras en el lado de los principiantes, te aconsejamos uno de nuestros sets de iniciación, que incorporan peceras de pequeño tamaño que apenas necesitan cuidados. Los kits más básicos incluyen un acuario de plástico y una lámpara LED. Y otros más completos integran además filtro con iluminación, accesorios de decoración, un acondicionador y un suplemento biológico. 

Los sets van siendo más complejos a la vez que sus dimensiones aumentan, considerados ya como modelos de acuarios medianos. Nos referimos a los acuarios de 30, 60 o 130 litros, y son una buena opción tanto para iniciados como para personas con más conocimiento en la materia. En este grupo ya tenemos tapa con grandes aberturas, fluorescentes, filtro biológico para la limpieza, cartuchos de recambio, bomba de agua y de aire, comida para peces y acondicionador. El kit acuario también puede estar equipado con marcos de plástico antichoque para garantizar la calidad de vida de tus invertebrados favoritos. En ocasiones, estos modelos están acabados en ángulos pulidos, lo que proporciona una estética más cuidada a tu hogar. 

Y llegamos a los kits para los que más saben, con urnas de 160 y 240 litros con vidrio de mayor calidad y grosores de entre 5 y 6 mm. Los acuarios grandes incorporan iluminación, termocalentador y un completo sistema de filtrado. Y algunos vienen equipados hasta con tabla articulada o incluye una mesa de acuario, además de filtros exteriores, balasto electrónico y cubierta reflectante. Todo lo que necesitas para asegurarte una óptima calidad de vida, además de diseños exclusivos fabricados con materiales resistentes y duraderos. 

Pero además de estos tres modelos disponemos también de una selección de kit acuario completo para niños, pensando también en la diversión de los más pequeños. Totalmente tematizados o sacados de películas de dibujos animados, estos acuarios vienen equipados con pecera de plástico, filtro mini, alimento en escamas para peces de agua fría y otros suplementos, acondicionador de agua, decoración variada y grava de colores. Elige tu kit de pecera infantil y consigue que tus hijos se aficionen el maravilloso mundo de la acuarofilia. 

Mejor equipados, siempre con agua limpia y cristalina, y decoración perfecta para tu hogar. Proporciona la mejor vida a tus mascotas con uno de estos acuarios de nuestra tienda online. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."